Inician grabaciones de comedia ¿Dónde carajos está Umaña?, una historia diferente y divertida

Caracol anunció el inicio de las grabaciones de su nueva novela ¿Dónde carajos está Umaña? protagonizada por Diego Trujillo y Marcela Carvajal con las actuaciones de Ana María Kamper, Carolina López, Erick Cuellar y Alexandra Restrepo. La producción colombiana relata “la divertida historia de una familia típica bogotana que se hace pasar por costeña”.

Las grabaciones de Umaña (¿serán algo de los Bermúdez?) tendrán lugar en Santa Marta, Ciénaga, Taganga, Girardot y, por supuesto, Bogotá. Completan el reparto Pedro Palacios, Luis Tamayo, Julio Echeverry, Helberth King y Carlos Muñoz, alguynos de ellos oriundos de la costa norte colombiana.

¿Dónde carajos está Umaña? “presenta el encuentro de estas dos culturas destacando su idiosincrasia, costumbres y folclor”, es decir, algo nunca antes visto en la televisión colombiana.

A mi Umaña me suena a un híbrido entre Dejémonos de vainas y La costeña y el cachaco. De hecho miren la imagen: ahi junto a Trujillo están Ramoncito y Josefa versión 2.0.

Sugiero que en los comentarios recordemos series, novelas y comedias colombianas que destaquen la idiosincrasia, costumbres y folclor de la costa.