El pelo de las presentadoras es tan largo y aburrido como las secciones que presentan

Por: Mafe Fonseca. Laura Acuña, Jessica Cediel, Carolina Cruz, Julieta Piñeres, Cristina Hurtado, Milena López y demás presentadoras siempre nos presentan un pelo aburrido: largo, liso y semiliso con onditas. ¿será que no hay más alternativas?

Mal o bien para la gran mayoría de las personas de nuestro país, ellas son el referente de moda de la televisión colombiana, ellas piensan que llevan un look total de pies a cabeza, pero ¿lo tienen?

Por ahora solo hablemos del pelo, este puede convertir un look normal a un look total. ¿Es su personalidad plana y típica de estereotipos colombianos o hacen parte de la imagen del programa y su producción?, ¿Será que los estilistas y las presentadoras de los canales colombianos nos mostrarán algo innovador en sus peinados?

¿Cómo inspirarse?

Solo deben acompañarlo de accesorios: hebillas, diademas o peinados diferentes (hay miles de alternativas); solo depende de dar un toque de acuerdo a la personalidad y edad de cada una y dejar atrás lo mismo que nos muestran.

Si no quieren usar el mismo peinado todos los días pueden innovar con las románticas trenzas, tan femeninas, siempre innovadoras y elegantes. Existen muchos recursos para jugar y crear looks nuevos que las sacarán de la monotonía; las hay tradicionales largas, recogidas, las típicas campesinas que han sido vistas en las famosas pasarelas de moda en el mundo y las celebridades internacionales.

Es hora de jugar con su pelo, sean creativas y seamos la inspiración del look total que no encontramos en la TV colombiana.

Si sus estilistas no cuentan con buena inspiración, en Youtube existen millones de tutoriales donde pueden ver paso a paso como hacer un nuevo look . Recomendación que le sirve a todas las personas ¡sin gastar más!

Vistan siempre un Look Total de pies a cabeza.

La diseñadora Mafe Fonseca escribe en Killer Sense of Style y da consejos via su cuenta Twitter (@MissMafeF). Le damos la bienvenida a este espacio.

Imágenes:
©VOGUE París Febrero 2012 http://www.vogue.fr/
©VOGUE España Septiembre 2011 http://www.vogue.es