RUMOR: Indias cambian de canal

En los últimos dias Caracol celebró y dió pantalla a los 13 premios India Catalina 2012 que ganó en la más reciente entrega de los galardones del Festival de Cine de Cartagena. Lo anterior no sería noticia si no fuera porque eso no es algo que normalmente hace el canal de la familia Santo Domingo, lo cuál nos hace pensar que algo más está pasando. ¿Quiere saber qué podría ser ese algo? Siga leyendo.

El rumor es que los India Catalina pasarían a Canal Caracol a partir del próximo año. No hay información concreta hasta el momento pero es posible que sea cierto si tenemos en cuenta que este año a Caracol le fue muy bien. Adicionalmente —dicen— en el FICC no quedaron contentos con la inversión de Canal RCN en la producción de la ceremonia de entrega de 2012.

Ahora veamos el comunicado e imágenes de Caracol sobre los premios India Catalina 2012:

En compañía de los merecedores de tan afamado galardón, una copa de vino y una exquisita tabla de quesos Caracol TV le rindió tributo a las personas que con su trabajo hicieron posible dicho reconocimiento. Mábel Lara, ganadora como mejor presentadora de noticias, compartió alegremente con todos su premio, por su parte, el equipo de NP& asistió orgullosamente sin dejar a ninguno del grupo por fuera de la numerosa foto.

Los ganadores de la estatuilla a mejores actores protagónicos no podían faltar, a pesar de sus numerosos compromisos Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa disfrutaron del evento, el conocido secretario dijo, “este agradecimiento es muy grato para mí, ha sido un año inmensamente especial, lleno de recuerdos felices, que sinceramente nunca se borrarán de mi mente”. Fabián Mendoza, mejor actor de reparto agregó, “este es el segundo premio que recibo en toda mi carrera y la verdad es algo que me inspira a seguir adelante, esta es la señal que demuestra que no me equivoqué de camino”.

El mejor programa concurso de la televisión colombiana también estuvo presente, Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez, Linda Palma y el director de Yo me llamo, Aníbal Fernández, recibieron el agasajo con mucha humildad y gratitud.