Un año después, habló exesposa de novio de Estefanía Borge

Un año después de que se conociera que Jorge Grisales abandonó a su esposa por Estefanía Borge, la damnificada de la historia habló con elenco. En sus declaraciones narró lo que ya se había dicho en el muy comentado artículo de LaFiscalia.com, el cualcontó con la participación de conocidos de ambas mujeres quienes ofrecieron detalles de los hechos que ocurrieron justo antes de que Grisales decidiera dejar a Claudia Matallana apenas 3 semanas después de que esta diera a luz a la hija de los dos.

En resumen, no es claro exactamente en qué momento Estefanía Borge y Jorge Grisales se conocieron pero al parecer tuvieron por lo menos un encuentro solos fuera de Bogotá. Adicionalmente coincidieron —los tres— en una finca en las afueras. Después de eso Grisales, Matallana y Borge departieron juntos en más de una oportunidad, eran un matrimonio y una amiga. Al cabo de unos días en un nuevo encuentro Borge fue clara con Matallana cuando le dijo que le gustaba mucho pasar tiempo con Grisales.

Ya para ese momento Matallana prendió las alarmas. Al cabo de unos días dió a luz y Grisales la abandonó.

Ahora, la felicidad y solidez del matrimonio Grisales-Matallana antes del abandono no se ha discutido pero es claro que Grisales no era un hombre del todo feliz. Esto, sin embargo, no le quita la responsabilidad a Estefanía Borge quien, según lo que se ha contado, se metió a las malas en medio de sa relación sin considerar que había un matrimonio de por medio.

Si le interesa este tema le recomendamos leer todos los comentarios que aparecen en el artículo enlazado en el primer párrafo de esta nota y luego la nota de elenco.

Después regrese a LaFiscalia.com a dejar su opinión en el caso de la actriz irrespetuosa contra la esposa vapuleada.