Silvana Altahona desmiente a Sweet: “No he renunciado”

Según el “mono” de Sweet la presentadora estrella de entretenimiento de Noticias Caracol Silvana Altahona habría renunciado para viajar a Inglaterra a perfeccionar su inglés. Sin embargo la presentadora desmintió en su cuenta en Twitter tal desinformación respondiendo:

Sugerimos a Altahona que consulte con Carolina Cruz sobre unos cursos de inglés buenísimos que hay en Cincinatti.

 

Las presentadoras de Estilo RCN, Julieta Piñeres y Lina Polania están buscando trabajo. Ante la salida de ricostilla Carlos Calero del programa Como en casa de Tv Colombia, las presentadoras están haciendo casting para la vacante. Recordemos que Estilo RCN fue reemplazado en las tardes por Doctor SOS.

Sea cual sea la seleccionada, lo importante es que no se conviertan en adornos por el estilo de Milena Lopez.

La actriz Angélica Blandón el día que fue encontrada conduciendo ebria junto con su novio se encontraba estrenando prótesis. Comentan que la actriz decidió ir al quirófano para aumentarse los senos para el personaje que interpretará en la novela de Juana Uribe.

Le salió cara la celebración.

La jurado de Yo me llamo la “diva” Amparo Grisales podría ser demandada por parte de un ex asistente. El joven se convirtió en su mano derecha cuando ella estaba en Madre Luna, luego de esto trabajó con la actriz cuatro años hasta el mes de diciembre y ella no le pago la liquidación. El ex asistente quiere conciliar pero Grisales asegura no deberle nada.

Este chisme es con el patrocinio de Graciela Torres.

Hoja de vida – Paula Barreto

[youtube Xb_WHt4TSV4 360 274]

Ojo crítico – El secretario

[youtube CfUdCI5mY40 360 274]

Ojo crítico – Yo me llamo

[youtube 0am24-WT6I8 360 274]