Álvaro García es el nuevo director de Cablenoticias

Tras su salida de Noticias RCN en 2008 y su paso por un cargo diplomático cortesía del gobierno Uribe, el periodista Álvaro García llega a la dirección de Cablenoticias. El canal recientemente sufrió cambios en su estructura accionaria y como parte de las modificaciones que desean realizar los nuevos propietarios, han designado a García como Director. Adicionalmente renovarán su programación con nuevos contenido y avanzarán en alianzas con otros medios colombianos y extranjeros.

Durante su paso por Canal RCN Álvaro García Jiménez también dirigió el programa Primera línea. También estuvo al frente de las revistas Poder y Jet Set y fue Editor en Cromos. Su trabajo lo ha hecho acreedor al  Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en cinco
oportunidades.

Cablenoticias por su parte recientemente fue adquirido por un grupo de inversionistas venezolanos entre quienes están el empresario Tobías Carrero y el el conocido periodista Alberto Ravell. El canal actualmente está en todas las plataformas de distribución de televisión por suscripción en Colombia y llega a todos los países de habla hispana.