Las mañanas de Citytv son Divinas

El canal privado local de Bogotá anuncia el estreno de Divinas, un espacio nuevo presentado por Sandra Vélez. Citytv define a Divinas como un “espacio vanguardista, totalmente diferente a lo que se ha visto tanto a nivel local como nacional […] con contenidos que no solo les interesan a las mujeres sino a la familia en general.”

Ante el desprestigio y monotonía de Jota Mario Valencia en Muy buenos días, y un panorama no muy diferente en Dia a día, Citytv, con audiencia nacional gracias a los cableoperadores, busca capitalizar la oportunidad ofreciendo un espacio mas serio y libre de la autopromoción inescapable en las otras dos opciones y con diversidad de invitados del mundo de los deportes, la política, la farándula, la música, el arte, la gastronomía, el periodismo, la moda, etc.

Según Citytv

Pondremos en práctica el famoso “sexto sentido”. Los conocimientos trasmitidos de abuela a madre, de madre a hija, entre hermanas y amigas serán rescatados y puestos en la pantalla como temas del día conversados entre ‘combos’ de amigas. Contenidos de actualidad, salud, decoración, moda, familia, redes sociales, compras y sexualidad estarán en la agenda para hacerle la vida más útil y práctica de los televidentes. Con una factura de altísima calidad, una charla desarrollada en un café restaurante como se hace en la vida real, con un tratamiento audiovisual moderno y vanguardista, lleno de graficación, animaciones y locuciones al mejor estilo de revistas internacionales de moda.

Divinas, lunes a viernes de 9:30 a 11 a.m. por Citytv (a partir del 8 de marzo).

Sandra Vélez es de Medellín y ha trabajado en ‘Al rojo vivo’ y en ‘Testigo directo’. Casada hace 6 años y tiene dos hijos