En Twitter Carolina Cruz se burló de quienes devengan el salario mínimo… and the music

En respuesta a un segmento de una estación radial del Valle en la que nominaban a famosos colombianos a unos premios ficticios, Carolina Cruz respondió diciendo: “Que jartera de trabajo el de unos escasos” y luego hizo RT a un tweet de un tercero que decía “no es gente normal, trabajan en radio y se ganan el mínimo y eso” anotando ella  “jejejejej pobres que pecaito!!”

La ira de Carolina Cruz tuvo origen en el hecho de que el premio para el que fue nominada estaba relacionado con la entrevista que dió Cruz en inglés a NTN24 a propósito de la muerte de Joe Arroyo. Dicha entrevista fue motivo de burlas incesantes a la presentadora en Twitter por la brevedad y escaso significado de su intervención.

Al parecer, cuando fue evidente sus salida había sido desafortunada, Cruz borró los tweets en mención de su cuenta. Sin embargo existe la prueba de la verdadera personalidad de “la novia de Colombia”. Gracias a la reacción de Carolina Cruz el tema de sus habilidades en el idioma inglés sigue vigente y probablemente seguirá por varios meses.

La gran paradoja de este asunto es que el autor del tweet ha asegurado que él hizo “un comentario irónicamente, ella lo tomo de otra forma y se armo la chupame el …”

[Agradecimiento viendo-TV, maria elena]