Insúltame si puedes de Jota Mario Valencia ya está a la venta

El polémico Jota Mario Valencia ha lanzado al mercado su anunciado libro “Insúltame si puedes”. Según la referencia que da Editorial Planeta el libro de Jota Mario nos entrena “en una serie de fascinantes técnicas 100% efectivas para repeler de inmediato cualquier insulto”. Además,

“nos enseña a reconocer a los agresores, el encausamiento de las emociones, el uso adecuado del lenguaje no verbal y de la comunicación asertiva, el manejo de los conflictos y el correcto empleo de las tácticas para defendernos segura y sanamente, inmovilizando del todo al adversario y sin cargarnos de energía negativa.

‘Insúltame si puedes’ nos ofrece una ingeniosa colección de estrategias de defensa para estar preparados con anticipación, poner en su sitio y bloquear al atacante (…) todo, sin entrar en el juego del agresor”.

Me causa curiosidad la portada. ¿No sería mejor poner una imagen del repelente Jota Mario al que, en lugar de flechas le lanzaran tomates y huevos podridos? ¿Le daría una copia autografiada de esa bazofia editorial a su “amiguis” Jessica Cediel? Por el momento el libro, de 199 páginas, ya está a la venta por módicos $ 27.000. ¿Para cuando en Pambelé Records?