Chisme bomba: Actriz sufre de dolor [Sweet]

Primicia Sweet: Carina Cruz estaba sufriendo dolor de piernas por los tacones que les estaban dando los de vestuario de Primera Dama con el fin de hacerla ver más alta junto a Christian Meier.

Protagonistas de Nuestra Tele vuelve en 2012 y, al igual que la más reciente versión, será grabado en Bogotá.

La presentadora de NTN 24 Eva Rey saldría del informativo esto debido a los cambios que están realizando en el canal y que cada ocho días les sacan gente, pues la presentadora no quiso esperar y habría presentado su carta de renuncia, aunque a las directivas los tomó por sorpresa, todo indica que Eva trabajaría hasta el viernes.

El mono Casas quien trabaja en vestuario de Yo me llamo y asesorando a muchas presentadoras en Caracol, será el encargado de la revista española ¡Hola! Casa Editorial EL TIEMPO adquirió la franquicia.

Además de Coraima Torres en 5 viudas sueltas –historia que prepara Canal Caracol- estará también la actriz Claudia Moreno quien tendrá el papel de la mejor amiga de Coraima. El papel se lo habrían ofrecido a Geraldine Civic, pero la actriz se cansó de esperar a que arrancarán las grabaciones.

En Los Rico también lloran alargaron 10 capítulos. Las directivas vieron algunos capítulos y decidieron completar 130. La promoción comienza la próxima semana y la estrenarían después del noticiero de la noche.

Muy cotizado debido a su participación en “los malvados no van al cielo” se encuentra el actor Juan Pablo Shuk, esto debido a que la película en la que él participa obtuvo cuatro estatuillas en los premios Goya

Los actores colombianos Natasha Klauss y Tiberio Cruz están muy cotizados en Perú gracias al protagónico en la novela peruana Corazón de fuego tanto es lo bien que les ha ido que los productores están pensando alargar por diez capítulos más la producción.