VEA: Angélica Blandón sí conducía ebria, mintió en La red

Tras la detención de Angélica Blandón por un incidente de tránsito y su posterior parte de normalidad absoluta, anoche se conoció que, contrario a lo que ella afirmó en La red, su licencia de conducción sí fue suspendida y confiscada por conducir bajo los efectos del alcohol.

En sus declaraciones al programa de Caracol, Blandón aseguró que “no hay absolutamente nada… no pasó a mayores”, “no me hicieron examen de nada” y posteriormente que en el momento de los hechos “no tenía tragos”. La posible  protagonista de Cinco viudas sueltas también de Caracol, atribuyó el incidente a un “pedo” con los documentos de circulación de su vehículo Volkswagen New Beetle.

Sin embargo, hay un aparte del vídeo emitido por City Noticias en el cual se ve a la actriz gritando y utilizando palabras de alto calibre en la URI de Paloquemao en Bogotá. ¿No pasó a mayores? Veamos:

 

Además, se conoció que el examen de embriaguez realizado por Medicina Legal dió como resultado que la actriz conducía con 2 grados de alcohol, razón por la cual Movilidad de Bogotá

“… sancionó mediante la resolución No 683, a la señora Angélica María Blandón Gallo, por conducir en estado de embriaguez grado 2, con la suspensión de la licencia de conducción por el termino de 2 años y una multa de 45 salarios mínimos diarios legales vigentes [$850.100] y la inmovilización del vehículo”

Movilidad aclara además que:

“La sanción se encuentra en firme y la licencia de conducción reposa en los archivos de la Secretaria. Adicionalmente, se le impuso 40 horas de sensibilización, conocimiento y consecuencias de la alcoholemia, en centros de rehabilitación autorizados”

Ni Blandón ni su empresa de representación responieron las solicitudes de LaFiscalia.com para aclarar este tema.