Angélica Blandón se defiende tras incidente de tránsito [La red]

Angélica Blandón llamó telefónicamente a La red para explicar su problema con las autoridades de tránsito. Ella pide disculpas a la Policía, dice haberse sentido aturdida, reconoce haber sido grosera, pero que ellos procedieron como debían proceder. El escándalo fue por haber herido en lo mas profundo la sensibilidad de los policías, ella dice que eran muchos y que alteraron su paciencia. Dice que despues del incidente, ya está todo en la normalidad, que no hay demandas, ni abogados, ni nada, pero que apareció una cámara en medio del incidente. Niega que le hayan hecho exámenes de alcoholemia o que tenía tragos, pero dice que salía de una rumba a las 2 de la mañana. Dice que tiene su licencia de conducción consigo.
“Haber herido en lo mas profundo la sensibilidad de los policías”…eso se presta para unas lecturas… ¿le pateaste las gónadas a los policías, Angie?

Usaron la imagen de Johanna Uribe Vélez para una valla de un club de caballeros en Pitalito-Huila.
No se quede callada, denuncie

Nawal Ayoub estuvo a punto de ser contratada en entretenimiento de Caracol, pero la negociación se cayó, porque pidió una suma exorbitante por trabajar en La Floresta
¿Y ella a quien le ha ganado para pedir esas sumas? Ni que fuera Oprah

Vuelven los vientos de crisis en Estilo RCN. Se especula que desaparecerá definitivamente de la parrilla de RCN, tras ser relegado en las emisiones de la tarde ante el éxito de su competencia
Cancelar Estilo RCN: Te lo pedimos, señor

A Lina Castrillón la quieren como protagonista en una novela peruana. La próxima semana firmará contrato
Lina who?

Enrique Carriazo está cobrando 160 millones de pesos mensuales por protagonizar Doctor Matta. Las grabaciones seran por tres meses
Y eso que su coprotagónica no es Zharick León #Elqueentendioentendio

Katherine Porto es el nuevo amor de Carlos Oñate, el viudo de Lina Marulanda
Mujer de Lot + ¿Atención a los sextos pisos?. Este chisme promete…

Nataly Umaña comentó que “no es amiga de Natalia París” cuando hizo cierto personaje en El cartel. Comenta que, aunque ella trató de hacerlo lo mas profesional posible, a la modelo paisa como que no le gustó. Estuvo en Cancún la semana pasada. Dice que le haría una carrera a Manolo Cardona. Dice no tener novio. Negó tener biopolímeros en la cola y dice adorar su personaje en Los canarios
Sin comentarios…

Ana Victoria Beltrán está siendo muy apetecida en Telemundo. Aumentó su participación en Flor salvaje y la contrataron para oyra producción.
En Teleinmundo pega cualquiera…

En adelante los chismes de relleno este fin de semana en La red:

Analizaron con grafólogo la firma de Sara Corrales: Dicen que es una mujer muy seductora, que es una mujer lider con la palabra y muy protectora y benefactora con su familia y a quienes la rodean, que anhela una vida en pareja, pero que le cuesta trabajo tenerla, pero como amante, es muy buena amante. Es una mujer que busca cosas concretas, que internamente se siente frágil, pero por fuera la verán con mucha fuerza.
¿Eso era con una grafóloga o entrevistaron a Robinson Díaz?

Luis Eduardo Correa,quien representó a Nino Bravo en Yo me llamo T1 se reencontró con su señora madre (la de él), Irene Restrepo, tras mas de 40 años sin verla. No se explicaron las razones de dicha separación.
Chisme telepornomiserable del día

Jairo Martínez de Yo me llamo se fue a Puerto Colombia a recibir su cumpleaños madrugando frente al mar para atraer la prosperidad. Luz Amparo y Jairo se fueron en Primera Clase, emulando las exigencias de Amparo Grisales.
Otros se van a Puerto Colombia para, digamos, otras cosas… #AnaKaninaStyle

Vicente Fernández se equivocó diciendo que Colombia estaba en Centroamérica en una rueda de prensa
Este como que aprendió geografía con Cretina Hurtado o con la que ve atardeceres en Vogota- sic-

Miryam de Lourdes se comunicó con la gente de La red pidiendo que el tema del robo de la bicicleta de la hija no se trate mas de forma tendenciosa
¿Y?

Eileen Roca tiene cansados a sus vecinos por sus ruidosas fiestas.
Fijo sale recien levantada y los espanta

Tatiana de los Rios se fue de urgencias al hospital porque se fracturó el talón
Eso lo cubre la prepagada

Marc Anthony exige, para ir al carnaval de Barranquilla: Velas blanca sin aroma, vinos finos, cerveza importada, frutas frescas, toallas de baño grandes y blanca, espejos de cuerpo entero y cuatro suites presidenciales. Amparo Grisales exigió un traje minúsculo recubierto de cristales Swarosky, un guardaespalda, un Montero Utimo modelo polarizado, una chaperona y maquilladora, viajar en primera clase, entre otras exigencias de uno y otro.
¿Se les ofrecerá una limonadita de mango?

Jairo Martínez está moviendo sus contactos para apoyar a Luz Amparo Álvarez para lanzar su disco. Grabará desde abril
¿Para cuando en Pambelé Records?

Catalina Maya dice que su salida de W Radio obedeció a problemas de documentos que requería para concretar su contrato.
No nos perdimos de mayor cosa...

Marcia Jones estará en ¿Donde carajos está Umaña? En su Facebook se ve que está ennoviada con Juan Diego Sanchez
#ListaHStyle

Juan Ignacio Velasquez tiene nuevo amor, se trata de Diana Álvarez, la presentadora de El diario de Diana de Teleantioquia. El noviazgo se consolidó en enero.
Este tambien se lo dejo a Uds., señores lectores.

Jessica Cediel le festejó el cumpleaños a Pipe Bueno. Fue una fiesta sorpresa en un restaurante mexicano, pero se comenta que, cuando él pidió una canción a los mariachis, la madre de Pipe se molestó y supuestamente él le alzó la mano. Bueno dice que solo se puso a llorar, no que haya agredido a su progenitora.
Chisme que recibimos con beneficio de inventario

El Fisgón: Avistamiento de Alvaro Uribe Vélez en la zona VIP de un aeropuerto en Miami, pegado a su portatil.
Fijo debía estar trinando en Modo INTENSO: ON

Reportaje de Carlos Vargas en el carnaval de Barranquilla: Javier Hernández Bonnet reparte besos en una carroza. Gran parte del talento Caracol tenía camisas con estampado de tigre. Alexandra Serrano hizo casting para Solo para ti, la novela sobre Rafael Orozco. Rochi Stevenson dice que la lactancia la ayuda a recuperar la figura tras sus embarazos. Jonh Alex Toro los dejó colgados y no viajó a Barranquilla por “asuntos familiares”. A última hora, casi no se monta Jorge Alfredo Vargas en la carroza. Agmeth Scaff casi no le aparece su tiquete.
Ah, yo pensaba que lo único que repartía Hernández Bonnet era cloruro de sodio…

Dora Glottman desmiente que, por su reciente embarazo esté en plan antipático con sus compañeros de Noticias Caracol.
#chismederelleno

Los mas parecidos: Julio Nava/Shrek; Ivan lalinde/Fry de Futurama; Lady Noriega/antagónico de Lazy Town; Norberto/La Duquesa de Alba y Jairo Camargo/Mr. Burns.
Les faltó Laura Acuña/Lassie

Los gordos que se hicieron cirugías reductoras de la TV colombiana: Mauricio Vélez, Lucero Gómez, John Mario Rivero, Silvestre Dangond y Carlos “El gordo” Benjumea
Chisme de poco peso y relevancia

La recompensa: Se pide la mayor cantidad de fotos de famosos en el carnaval de Barranquilla. Mínimo 10 famosos. Solo se admiten fotos del carnaval de este año. Se ofrece un millón de pesos.
No admitimos pegas, señora de Kling. No insista