Luis Carlos Vélez presentaría programa en Caracol [Chismes flojos de Sweet]

Ante final del programa periodístico El radar de Caracol le estarían ofreciendo a Luis Carlos Vélez un programa de entrevista que también se le ha ofrecido a Darcy Quinn. Aun se habla de Luis Carlos Vélez para la dirección de Noticias Caracol, como lo informo está casa.
¿Lechuza 2T?

Los productores de La lectora les faltaron dos tomas importantes de la película y les toco llamar de nuevo a los actores Diego Cadavid y Carolina Gómez quienes ya habían terminado grabaciones, además les toco comprar carro para volver a realizar las escenas.
#pasaenelcine

Natalia Duran, quien tuvo un accidente y fue incapacitada por 20 días, le toco volver a las grabaciones de Corazones blindados, debido a que los productores le pidieron encarecidamente puesto que se están atrasando en las mismas. El problema está en que Natalia Duran no puede grabar en un ciento por ciento debido a su incapacidad lo cual ha hecho que los camarógrafos tengan inconvenientes a la hora de realizar las tomas.
#pasaenlaTV

El Noticiero CM& fue victima de las lluvias que en los últimos días azota Bogotá debido a que se les dañaron varios equipos y  los periodistas les toco trapear y secar todo el agua que le cayó a en varias partes del estudio.
#pasaenlaTV

En Día a día, los dejaron vestidos y alborotados, puesto que comentaron desde hace mucho tiempo que el canal Caracol se tomaría el Carnaval de barranquilla y bueno ellos estarían allá, sorpresa para todos cuando les dijeron que el único que iría al carnaval sería el presentador Agmeth Escaf.
#Relleno

Mafe Barreto es quien tiene los pantalones en el matrimonio Batista Barreto y es quien toma las decisiones, siempre lo sigue y parece un chicle.
#tampocoséquienes

Mónica Rodríguez de Dia a día y Mujeres al límite, sufrió un terrible accidente en las escaleras y el golpe fue muy duro.
#Relleno

Bonus: Linda Palma es novia de Diego Pulecio de Don Tetto.  El mejor chisme y no fue de Sweet.