Duelo esta noche: Amparo vs. Alejandra

Tras el estreno de Colombia tiene talento, hoy le llega la competencia con el debut de Yo me llamo. Ambos programas de búsqueda de talento con las lenguas más afiladas de Colombia: en una esquina Amparo Grisales y en la otra Alejandra Azcárate.

Talento, por supuesto, la respuesta de RCN a Yo me llamo con Alejandra Azcárate en el papel que al otro lado le corresponde a Amparo Grisales. Como lo decíamos anteriormente, la presión para igualar al programa de Caracol está en el jurado del programa de RCN. Así, en el afan de generar situaciones de tensión, las intervenciones de Manolo, Paola y especialmente Alejandra en ocasiones pueden parecer postizas y/o exageradas.

Al final quizás la diferencia en sintonía no la marcarán en sí las personalidades del jurado sino los concursantes. Me explico: En Yo me llamo se buscan imitadores de músicos famosos mientras que en Colombia tiene talento se buscan toda clase de entretenedores. El problema para Colombia tiene talento es que en este pais entretenedores hay en todos los semáforos, en cambio imitadores no.

Si Yo me llamo y Colombia tiene talento están enfrentados en la programación de la noche, preveo de parte de los televidentes un ejercicio de canaleo extremo con el fin de no perderse lo comentarios de Grisales y Azcárate. Sin embargo, a la hora de las presentaciones, creo que el público preferirá a los imitadores.

¿Usted qué cree? Haga predicciones.