Ganador de Yo me llamo muy cerca de novela sobre Rafael Orozco [La red]

Se hará la última de las audiciones para la novela basada en la vida de Rafael Orozco. Comienzan a grabar en abril entre Valledupar, Barranquilla y Bogotá. La telenovela se llamará Solo para ti. Se dice que no están buscando actores sino músicos que actúen para que las canciones de la novela sean interpretadas por ellos.
Me huele que el ganador de Yo me llamo estará en ese elenco. Blanco es…

Amparo Grisales dice venir afinadísima y con la lengua bravísima en Yo me llamo 2. Le dice tener pereza a Jairo Martínez y que ella es única e inimitable. Dice que ella interpretará sus temas en los grandes escenarios. A Martínez le resbalan las críticas de Grisales.
¿Habría algun valiente en presentarse a YMLl2 diciendo “Yo me llamo Amparo Grisales”? Sería divertido…

Angelica Blandon exalta a la marihuana a en sus trinos. Natalia París invita a comer diferente y pensar bonito. Y se determinó que existe un perfil falso de Santiago Moure.
Angélica: La marihuana da celulitis. Lo dijo Naty…

Esperanza Gómez fue a un evento en Cali, excitando a los asistentes y por ello, le vetaron el ingreso a un periódico de dicha ciudad
Ni que ella rezara el rosario…no es la Madre Angélica (la del canal de la monjita)

Tras la demanda que le presentaron hace 5 años a Lady Noriega por presunta violencia intrafamiliar, el caso ha tomado un giro inesperado: Ella ya denunció a su ex esposo por calumnia. Ella se quieja de las dilaciones de la justicia en su contra. Agradece el apoyo de Manuel Teodoro y su programa Séptimo día en este caso. La juez 41 penal del circuito ha determinado que el niño nunca fue maltratado y se formuló imputacion contra el ex esposo y la empleada del servicio de Noriega. La audiencia será a finales de febrero.
Noticia en desarrollo

El Fisgón: Alejandro Palacio retorna a la actuación. Estará en Donde carajos está Umaña, en el papel de un policía coqueto. Sigue usando faja. Eileen Roca estará tambien en el elenco de esta producción
Y todavía insisten en ese bodrio…un permiso, VOY A VOMITAR…

Melissa Giraldo pasará al cine en México: protagonizará Perdidos en Acapulco
Porque mas perdida que ella, imposible…

Nicolás Rincón se queja en Facebook de una marca de colchones
Esta se las dejo a Uds., queridos lectores…

Natasha Klauss está triunfando en Perú como protagonista de una novela, y le acomodaron horarios para que venga a los premios India Catalina
Bueno, si allá era un éxito cierto programa que repartia carritos sanducheros…cualquiera puede

Cesar Escola aclara no ser el novio de María Cecilia Botero. Es su mejor amiga
Ellos, si acaso, harán piyamadas #elqueentendioentendio

Tv & Novelas reveló una foto de Carolina Guerra y J Balvin en cascos de moto…se les ha visto por el Oriente Antioqueño.
¿Y?

Los personajes mas recordados por los colombianos, a pesar de sus voces son: Cristobal “Américo” Rivera (el del comercial de Dolorán), Poncho Renterìa, Juan Gossain, Julio Sanchez Vanegas y Pacheco.
Sin comentarios

Linda Palma se fue en las giras de Yo me llamo a las “ciudades pequeñas”, montó en bus, mula, chalupa, etc… Desmiente tener conflictos con Amparito, por el contrario, ella le da consejos.Dice ser muy amiga de Calzadilla, pero no tener nada en el plano sentimental
Ya le figuraba justificar el sueldo

Los “tres de Adminsitrativa” de “El Secretario” lanzarán una obra de teatro con sus personajes
Lo que nos faltaba: Seguir soportando ese elenco…

Juan Roberto Vargas está un poco workoholic en Canal Caracol. Pasa desde tempranas horas del día u hasta muy tarde en el canal. Tiene una cartera de Winnie Poo para cargar su celular. Fue un regalo de su hija…
Así le empezó a entrar agua al Titanic… #interpretenlocomoquieran

Se comenta que los actores de Un sueño llamado salsa siguen pidiendo que nunca salga al aire en Colombia, por las escasa calidad del producto final.
Y al paso que va, seguirá metida en el congelador por los siglos de los siglos, mas que la estación Vostok

En la película El cartel no incluyeron a Karen Martínez en el elenco porque Juanita Acosta era una actriz mas “visceral” para el cine
Hasta Miss Cocadas sería mejor actriz que la señora de Juanes…

La recompensa: Se pide ayuda para recuperar la bicicleta de Carolina Sabino, Se aclara que con los $ 6000 de recompensa no se está incentivando el delito.
En esta no podrás hacer montajes ni pegas, Laurita…