Queja por logística en audiciones de Colombia tiene talento

A continuación la queja de un amable lector de LaFiscalia.com sobre su experiencia intentando asistir a una de las convocatorias de Colombia tiene talento en una ciudad colombiana. La denuncia habla de irrespeto por lo turnos y pone al descubierto el calvario que puede llegar a ser el presentarse en un evento de esta índole.

“Me permito informarles que el [8 de febrero] me acerque al Teatro Santiago Londoño a las 11 am para ser parte del público de Colombia tiene talento en Pereira. Cabe mencionar que [el 7 de febrero] realicé una llamada a una línea 018000 del canal donde [uno] se debía registrar (según informó el mismo canal vía Twitter). En fin… me dijeron que debía estar a las 12 m en las afueras del teatro y a las 12:30 iniciaba el evento (luego de que saliera el grupo de los de 7am a 12m).

Pues resulta que llegué a las 11 a.m. con el fin de ser de los primeros y efectivamente habían unas 20 personas antes que yo; llegaron las 12 y aún logística no salía; llegaron las 12:30 y nada. La gente se iba colando en las filas sin que los señores de logistica aparecieran a controlar ésto. Llegaron las 2 de la tarde y apenas abrieron las puertas y dejaron entrar unas cuantas personas (ya cuando eso, delante de mi habian unas 100 personas). El
punto es que ni siquiera tuvieron en cuenta el registro vía telefonica que habian pedido, [es decir,] el que estuviera en la fila iba entrando.

El meollo del asunto es que a las 4:30 salieron, no los de logistica sino la Policia Nacional a informarle a las personas que el canal mandaba a decir que no habia mas cupo en el teatro y que solamente faltaban 13 actos por presentarse, osea que lo mas probable es que no alcancemos a entrar.

Es decir… desde las 11 a.m. que llegué hasta las 4:30 p.m. estuve haciendo fila en vano.

Pésima la logística del Canal [RCN] en dicho evento, ya que debieron permitir el ingreso solo a las personas registradas y dado el caso de no hacerlo al menos debieron informar con mayor anterioridad a las personas que estabamos esperando entrar al recinto.”