X

La hinchada es imagen de marca de zapatos para dama

Me pregunto si poner a una modelo conocida como ‘La hinchada’ como imagen de una marca de zapatos es una buena idea desde el punto de vista comercial. Me refiero a que a nadie le gusta que se le hinchen los pies y las mujeres somos especialmente propensas a que eso suceda. Yo no sé pero no quiero pensar en ‘la hinchada’ que se me van a pegar los pies cuando use esa marca. Es una asociación bastante desafortunada que muchas posibles clientes podrían hacer.

El caso es que Angélica Camacho, más conocida como ‘la hinchada’ de Fuera de lugar, será imagen de una marca de zapatos colombiana.

“Hicimos unas fotos muy lindas para esta campaña. Las mujeres van a poder encontrar mucha variedad, hay botas, botines y zapatos de tacón alto en materiales como cuero y gamuza en unos colores muy lindos, rojos, verdes, azules y negros”

La modelo vallecaucana abrirá el desfile de la feria del calzado la próxima semana.

criticona:

View Comments (34)

  • es un total contra sentido partiendo de la base  que esta "modelo" no usa zapatos que sean llamativos 

    • Estefania Borge, Margarita Reyes, Julieth Herrera y María Angélica Salgado listas la la Guacherna #CumbiambaRea

  • Será, que cuando nos lo ponemos nos vamos de bruces contra el mundo? O son tan chicos que nos hinchan los pies, porque con ese nombre tienen toda la razón la hinchada que nos vamos a poner es horrible  

  • esta tiene la pinta perfecta para promocionar la famosa  chancla blanca 3 puntas tacon corcho, 10 cms, un~as decoradas con escarcha, para fin de semana en Melgar con una pinta de Studio Fufa, tiene mas clase una escuela un 1 de enero

  • Bueno hasta que por fin nos libramos de Laura Acuña en los catalogos de cuadernos y zapatos y por fin pensaron en la Hinchada ella es muy buena modelo.Laura debe estar llorando de rabia por que no la tuvieron en cuenta para nada.

  • pura pinta de muñeca de la mafia...  de sandalia madre... de las que no dices mi amor si no PAPI ... GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

    • Esto es el calzado que muchas mujeres en extrema pobreza se ven obligadas a usar, lastimosamente, mientras muchos de nosotros tenemos tantos zapatos que ya no nos cabe en el closet y todavía decimos " es que no tengo que ponerme"