Fin de semana: Premios Grammy con interrupción simultánea

Este domingo Citytv y TNT transmiten los Grammy® desde el Staples Center de Los Ángeles con la conducción de LL Cool J y presentaciones de Bruce Springsteen, Beach Boys, Tony Bennet, Carrie Underwood, Chris Brown, Coldplay, Rihanna, Bonnie Raitt, Alicia Keys, Diana Krall, Kathy Perry, Kelly Clarkson, Bruno Mars, Nicky Minaj, Taylor Swift, Foo Fighters y David Ghetta. En Citytv los comentarios estarán a cargo de Isabel Salazar y empieza a las 9. En TNT desde las 8.

El problema de estas retransmisiones es que el anfitrión local, en su fán por añadir valor, no deja oir el audio de origen privando al televidente de parte de la experiencia de ver una ceremonia de premios. Hay fragmentos que no es necesario traducir. Buena suerte a Isabel Salazar.

[youtube Ny9bk4Dopuk 360 213]

En los canales nacionales está Especiales Pirry con la segunda parte del documental sobre Catatumbo. Alejandra Buitrago y Angélica Camacho en Fuera de lugar desde ‘El Campin’ de Bogotá en la antesala del encuentro entre Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo, el cual será transmitido por Futbolmanía. Séptimo día con una peligrosa banda de extorsionistas que atrae hombres principalmente homosexuales. En NP& y los reencauchados Gayly busca entrevistar al señor González de la Federación.