Lunes: Do re millones con Mauricio ‘el flaco’ Vélez y César Escola

No ajuste la pantalla de su computador. El elegante anfitrión de Do re millones que usted ve al lado derecho de la foto es Mauricio Vélez, quien fuera presentador de la más reciente versión de La granja cuando tenía varios kilos más y ahora luce una esbelta figura junto a César Escola. Estreno este lunes 6 de febrero.

En la nueva versión de Compre la orquesta Vélez es presentador mientras qe Escola dirige musicalmente a 16 músicos en escena. cada capítulo tendrá 3 participantes quienes aspirarán a un carro nuevo y/o premios en efectivo.

Dinámica de Do re millones

El juego constará de tres etapas: Compre la orquesta, El tocadiscos y La final, que después del Tingo tango de la selección, deberán superar los participantes.

Compre la orquesta

Inspirada en la versión de igual nombre, en esta etapa se les entregará un monto de dinero con el que podrán comprar cada uno de los 16 instrumentos disponibles.

El tocadiscos

En esta segunda etapa las personas que superaron la primera parte se enfrentan a una ruleta con forma de tornamesa. Aquí podrán duplicar el dinero con el que cuentan hasta el momento, ganar premios o sencillamente salir derrotados. Las categorías de la ruleta son: Duplica el dinero, Pierde todo, Dance master en la cual tendrá que superar una prueba de baile, Caiga en la nota o Karaoke.

La final

Será el último chance. La orquesta tocará melodías y el concursante recibirá un punto por cada acierto. Al terminar el participante que más puntos tenga adquiere el privilegio de escoger a un músico de la orquesta, que tendrá las llaves del automóvil. Si su elegido tiene la llave correcta, se llevará un carro último modelo.

¿Quiere participar? Diligencie el formulario de inscripción de Do Re Millones.