Caracol estrena ¡Q’viva! The Chosen este sábado

Es el programa de búsqueda de talento latino con la participación de Marc Anthony y Jennifer López en compañía de  Jamie King. Los 3 reclutaron talento en varios paises latinoamericanos para montar una presentación en Estados Unidos al cabo de la cual los participantes podrán iniciar una carrera formal. Caracol transmitirá el estreno este sábado a las 8 . Los elegidos incluyen diferentes tipos de artistas como cantantes, músicos y bailarines.

La innovadora serie documentará esta épica gira transcontinental para encontrar a “Los Elegidos” (The Chosen), los mejores artistas que serán trasladados a Estados Unidos para participar por la oportunidad de ser parte de un extraordinario espectáculo en vivo, que será la celebración más grande del arte y la música latina que el mundo haya visto.

“Olvídense de cualquier show antes visto. Esto es algo totalmente diferente. ¡Q’VIVA! THE CHOSEN es un espectáculo como el Circo del Sol pero con puro talento latino. Lo que estamos haciendo es un casting; los buscamos personalmente y luego los elegidos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines viajan conmigo y Jennifer a los Estados Unidos a montar el show”, aseguró Marc Anthony y agregó: “Nos pueden enviar videos a través de YouTube, y junto con nuestros productores, quienes a diario están procesando talento, decidimos cuáles nos interesan para entonces dirigirnos a su país a conocerlos”.

[Q’Viva The Chosen]