Anuncian producción de teleserie colombiana La prepago [video]

LiloDeLaVEgaPrepagoSe encuentra en realización una nueva serie producida en Colombia por Teleset – Sony Pictures Television titulada La prepago, inspirada en el libro “Las memorias de Andrea”, de la señorita que escribe para la revista SoHo su acontecer como trabajadora del placer. El material publicitario describe al personaje principal como una mujer que vive en dos mundos muy diferentes. Se refiere a una universitaria quien, por necesidades económicas decide convertirse en acompañante sexual a escondidas de su familia y su novio y luego se ve involucrada en la muerte de un poderoso político.

La adaptación es de Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio y consta de 60 capítulos de una hora; aun no se conoce por qué canal colombiano y/o de cable será transmitida La prepago en Colombia pero podría ser un arreglo similar al que hay con Los caballeros las prefieren brutas, es decir la transmiten por Canal Sony y por un canal abierto colombiano.

Harían parte del reparto de La prepago Valentina Rendón, Mauricio Vélez, Luis Eduardo Arango y Fernando Arévalo, entre otros.