VEA: Sin mencionar a Jéssica Cediel, Jota Mario ofreció disculpas por “broma” en Muy buenos días

Sin especificar qué fue lo que dijo ni sobre quién, hoy en Muy buenos días Jota Mario Valencia ofreció disculpas por una broma que pudo haber molestado a alguien. El presentador pidió perdón por sus comentarios aduciendo que es muy difícil montar un programa diario de 4 horas.

Las declaraciones de hoy, por supuesto, son la respuesta al revuelo causado el viernes de la semana inmediatamente anterior cuando Jota Mario Valencia aludió a Jéssica Cediel y sus problemas de salud cuando habló de una “cola de plástico” al aire durante la emisión de Muy buenos días.

Lastimosamente las disculpas del presentador antioqueño se quedaron cortas pues en ningún momento se refirió a la afectada por nombre propio; tampoco habló de lo que él dijo, simplemente habló de una broma.

En respuesta a lo que tomó como una burla a su desafortunada situación, la modelo y presentadora cundibogotana criticó duramente al patriarca de Muy buenos días el viernes via Twitter aunque previamente se había referido a él como “un maestro”.

A continuación el video de Jota Mario Valencia pidiendo perdón a Jéssica Cediel por su “broma”.