Famosas arrepentidas de dar el sí [La red]

Las famosas arrepentidas de haberse casado:  Jessica Sanjuán (supuestamente maltratada), Natalia París (viuda de un narcotraficante), Marbelle ( sobran los motivos), Lady Noriega (escándalo con el ICBF) y Martha Liliana Ruiz (con pleitos judiciales de por medio con su ex esposo).
¿Adrianita Tarud engrosará la lista?

El ranking de las famosas que sin senos (artificiales) han tenido paraiso: Adriana Arboleda,  Maria Cecilia Sanchez, Angélica Blandón, María Adelaida Puerta y Martina García.
Trágate esa, LAURA ACUÑA!

Los actores vetados de Colombia son: Adelaida López (vetada por Gustavo Bolívar… él lo negó), Yolanda Rayo (vetada por Sonolux por haberlos demandado, y de paso, vetada por RCN), Claudio Cataño (vetado, presuntamente, por sus farras e incumplimientos en las grabaciones de A mano limpia), Marlon Moreno (vetado por  Telecolombia por haberle pegado a Andrea Nocetti, veto que le fue levantado) y Aura Christina Geithner (tambien con Sonolux/RCN).
Ojala todos esos vetos continuaran… de por vida

Natalia París fue vista tocando las congas mostrando cucos e insinuando una teta. La foto fue publicada en TV & Novelas. En otra foto sale al lado de Shirly Gómez.

Ay, por favor, Shirly, asúmelo: tu cuarto hora pasó… y no va a volver. Ni clasificas a la Lista H.

Las famosas colombianas que no necesitan Photoshop son: Carolina Gómez, Toya Montoya, Cristina Hurtado (de quien dicen que es muy exigente), Carolina Guerra y Stephanie Cayo.

Marbelle sigue adeudando cuatro vestidos que ha lucido en eventos sociales. Otra deudora, pero de tratamientos estéticos, es Johanna Uribe Vélez. Se dice que busca masajes por canjes.
Vuelve Telechepito a hacer de las suyas…
Esta se la dejo a Uds., lectores

Peter Manjarres se tenia que presentar en un concierto en Santa Marta, pero no se pudo montar porque los estafaron. Los empresarios del evento no le pagaron. Dice que ya sus abogados tienen el asunto en sus manos.
¿Abelardito, este caso es de los tuyos?

Jorge Rebollo se divorció de su esposa, con la que estuvo casado diez meses. Recientemente firmaron los documentos legales. Se dice que por “diferencias irreconciliables”
Antes, se aguantó mucho a semejante manteco

En la entrevista que le hizo la revista Gente a Fanny Lu, se dice que ella estrenaba amores. Fanny Lu desmintio a la revista. Dice estar furiosa, porque está muy contenta en su matrimonio.
Chisme que tomamos con beneficio de inventario

Elodia Porras decidió instalar cámaras en su casa para protagoniar una suerte de “reality show” on line junto a su hija ( www.llegaronlasmas.tv), mostrando TODO sin censura. Le critican que su hija menor de edad salga en cámaras.
Esta payasa, con tal de salir de la Lista H hace unas estupideces… (el sitio está cerrado temporalmente)

El Fisgón: Claudia Lozano es la admiradora No. 1 de Diomedes Díaz… Tambien mostraron a Marilyn Patiño comiendo en un receso de una obra de teatro donde trabaja.
Claudita: ¿Te suena el nombre “Doris Adriana”‘…deberías.  Y to que juraba que Patiño ya estaba en una “piscina” #elqueentendioentendio

En el casting de Cinco viudas sueltas estarán Heidy Bermudez, Andrea Gómez, Angélica Blandón y Carolina Gómez. es una historia original de Juana Uribe , de mujeres cuyos esposos van presos. Se dice que Lully Bossa tambien estará en el elenco.
¿Heidy Bermúdez? Uy, este elenco apesta a manteca…

Alejandro Estrada (Tu voz stereo) hará cine. Hará un personaje de un hombre que sufrirá por cinco mujeres.
¿Y esto es noticia por….?

Siguen los inconvenientes con las convocatorias de Colombia tiene talento: Se comenta que en RCN ha buscado hasta ex participantes de Sabados felices.
Participar en Sábados (in)felices es sinónimo de NO tener talento #fact

Los fans de la novela El secretario han tenido hasta debates en Twitter, y por eso desde la producción de la novela, les organizaron una cena a algunos de ellos.
 ¿Alguien todavía ve esa bazofia?

Octavio Mora decidio estudiar para ser técnico de fútbol en Argentina
 En la B te esperan…

Laura Padilla, imitadora de Shakira, fue contactada por algunos familiares de Shakira en Pereira y le han regalado un diseño de sonrisa.
Chisme que no le interesa ni a su EPS

En La Traicionera tienen a los dos protagonistas enfermos por los afanes de las grabaciones. La protagonista se lastimó el coccix.
Por algo se la pasará metida en la cama toda la novela…

Critican a Jimmy Bernal por repetirse por enésima vez en el papel de Gringo, que lleva desde Te quiero pecas. Dicen que ni siquiera sabe hacer un papel con caracter
 Lo mismo podemos pensar de Miss Cocadas, de Camandulita, de Jaider…

Los cantantes que coquetean a Juancho de la Espriella para que sea su acordeonero son: Mono Zabaleta, Diomedes Díaz, Elkin Murillo y Jorge Oñate. El acordeonero dice que se tomará un tiempo de descanso antes de decidir.
Noticia en desarrollo

Crónica social: Ana Marta de Pizarro  dice estar dedicada al chamanismo. Defiende la labor del chamán en eventos públicos y que desde la épocas de Fanny Mickey ha estado junto al Festival Iberoamericano de Teatro, que arranca en marzo.Dice no haberse operado. Adriana Tono dice que ya no da lora, que ya está calmadita, pero que no tiene novio, pero no estar “a la orden”. Dice estar feliz y tranquila, y que no descarta lanzar otro disco.
Adriana: TIENES HUEVO de insistir en cantar.

Se referencia la boda de Adriana Tarud con Rafael Novoa hoy en Barranquilla. Solo 130 invitados disfrutarán del enlace nupcial. Dicen que tendrán una boda discreta. El vestido de ella lo diseñó Alfredo Barraza
Matrimonio Novoa-Tarud: No-va-(a)-dura(r)

Dos famosas se acusan de ser una la que le quitó el novio a la otra: Kimberly Reyes acusa a Julieth Herrera de haberle robado al novio (si, el mismo del que ya habíamos hablado antes).
Perdón ¿Julieth who?

El fisgón:  Julieth Herrera fue vista llegando a El Dorado de vacaciones, que pasó en Barranquilla. Dice no hablar de su vida privada en público. Casi se estrella. Por otro lado, Ivan Lalinde fue visto con su personal trainer haciendo ejercicios con un balón de Pilates
Esta vieja como que tuvo que pagar unos dos milloncitos a este programa para sonar. Lalinde: Esas poses no las paga el gobierno…

La Noctámbula de CityTV, Adriana Jiménez se ha desmayado dos veces al aire en Arriba Bogotá. Se desconocen las razones, hasta se especula que son fingidos
¿Otras pegas?… eso es por culpa de Laura AcUÑA  

Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella discutieron telefónicamente y este último trinó la separación de la agrupación a los cuatro vientos, en términos nada amables.  Segun el acordeonero, Dangond lo despidió, que ya no tenían expectativas, mientras se reunía en secreto con Rolando Ochoa. Según Dangond, él quería tener un nuevo aire en la agrupación y, ante una incapacidad de De la Espriella, lo suplió Ochoa.
Lindo el “aguinaldo” que sigue dejando Silvestre… como que quiere repetir plaza en el top 20 de 2012 ¿ O nos tocará ampliarlo a 40 plazas?

Mostraron fotos de la despedida de soltera de Geraldine Zivic. Hubo bailarín exótico.
 ¿Qué pensará Gonzalo Vivanco?

En Twitter le reclaman a Paola Turbay por la pésima calidad de la cinta Mamá tomate la sopa
Coadyuvamos el reclamo. La película es una reverenda caspa, como casi todo el cine colombiano.

Trinos subidos de tono entre Marcela Alarcón con Julián Román. Algo similar se comenta entre Beto Arango y Morella Zuleta
 Aqui si que huele que hubo “resultados sexuales”…

El alcalde de Villeta (Cundinamarca) buscaba por cielo, mar y tierra a Alexandra Serrano para que fuera al Festival de la panela como invitada especial.
Este tipo de invitaciones  hasta parecen las que hacían cierto empresarios de la “mandarina”

En el Festival de la cerveza de Barranquilla tocarán Peter Manjarrés, Martin Elias, Poncho y Emiliano Zuleta, entre otros. Silvestre Dangond rehusó participar.
De nada se están perdiendo… asi no le toca la entrepierna a ningun menor… 

A Helga Díaz le gritaron groserías por su papel en El secretario. Hasta le escupieron en el carro. A Julián Orrego le tiraron una cerveza en la cara
Yo tambien les escupiría o les tiraría la cerveza, pero porque esta novela está de lo mas insufrible. Gritería y payasada corrida

La recompensa: Las mujeres persiguen a Ernesto Calzadilla en las gasolineras. Dicen que da jugosas propinas. Piden video de Calzadilla tanqueando.
Laura Acuña: Repetimos: NO QUEREMOS PEGAS. No insistas

Las opiniones expresadas en este escrito son exclusivamente las de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com, sus anunciantes, propietarios o colaboradores.