RCN renueva matrimonio con productora de El inútil y Rosario Tijeras

Entre otras. Canal RCN anunció en las últimas horas que continúa por 3 años más su relación exclusiva con la productora Teleset, responsable de telenovelas, concursos y series como El Inútil, Juegos Prohibidos, Rosario Tijeras, Amor en Custodia, Tres Milagros, El Poder del 10, El Jugador, Bailando por un Sueño, La Isla de los Famosos, Duro contra el Mundo, Factor X y las aun vírgenes Profesión Policía (Corazones blindados) y Las Santísimas.

A continuación el comunicado de las dos empresas al los medios de comunicación:

Gabriel Reyes Copello, Presidente de RCN Televisión, se mostró complacido con la firma de esta prórroga: “Para nosotros es muy importante trabajar con una empresa como TELESET, que cuenta con un gran talento humano y profesional, con una destacada trayectoria en televisión especialmente en las áreas creativa y de producción. Nuestro compromiso es seguir generando televisión de alto contenido y de la mejor calidad y con este Acuerdo, podremos seguir ofreciendo a nuestros televidentes en Colombia y en el exterior el mejor producto”.

Así mismo, José Antonio de Brigard, Presidente de TELESET, expresó su satisfacción al continuar trabajando con el Canal RCN. “Desde hace 7 años en Teleset, cuando firmamos nuestro primer acuerdo de exclusividad en producción, iniciamos una importante época de crecimiento y desarrollo, la cual habría sido imposible sin contar con un aliado como RCN y todas las personas que la conforman. La prórroga hasta el año 2016, reconoce lo importante y transparente de nuestra gestión conjunta. Para Teleset y todas las personas que aquí trabajamos, este tiempo ha sido de progreso y evolución. Trabajar en Colombia en forma exclusiva para el Canal y sostenernos, es el mayor logro profesional de todos nosotros, es la garantía de seguir creciendo empresarialmente, de la mano de una compañía leal como RCN”.