La otra Fiscalía cesó investigación contra Silvestre Dangond por manoseo

La defensa de Silvestre Dangond en la investigacion que adelanta la Fiscalia General a propósito del manoseo a la entrepierna de un niño ocurrido durante una presentación del cantante vallenato, se declaró victoriosa tras el anuncio del ente judicial de que llevará a cabo una audiencia de preclusión el próximo 26 de enero. El apoderado Abelardo De La Espriella anunció además que denunciará penalmente al magistrado Ocampo por falsa denuncia, y solicitará compensación económica por los perjuicios causados al cantautor Silvestre Dangond.

A continuación el comunicado de la oficina de Abelardo De La Espriella, abogado de las estrellas:

 

Después de un año de investigaciones la fiscalía no encontró mérito para continuar el proceso contra el artista.

La justicia tardó un poco pero llegó para confirmarle a Colombia que su querido Silvestre Dangond es inocente.  La Fiscalía 23 Seccional de Valledupar le dio la razón a los argumentos jurídicos del abogado defensor Dr. Abelardo de la Espriella, quien en reiteradas oportunidades explicó al ente acusador que la conducta del artista nunca constituyó delito.

El próximo 26 de Enero a las 8:00 AM en el despacho del Juez Primero Penal del circuito de conocimiento de Valledupar se celebrará la audiencia de preclusión de este proceso contra Silvestre Dangond, solicitada por la fiscalía.

En esta audiencia estarán presentes el cantante Silvestre Dangond y su abogado Abelardo de la Espriella. 

Los hechos que dieron origen a la acción penal contra el artista ocurrieron el 25 de Diciembre de 2010 en el municipio de Patillal durante una presentación de Silvestre Dangond.  En su momento el artista se disculpó públicamente. No obstante que la actuación de Dangond carecía de dolo, actuando en contra de los más elementales principios del derecho y la lógica jurídica el ex magistrado Augusto Ocampo lo denunció ante la Fiscalía.

Una vez precluya la investigación el abogado Abelardo De La Espriella procederá a denunciar penalmente al ex magistrado Ocampo por el delito de falsa denuncia, solicitando además el pago de los innumerables perjuicios materiales e inmateriales causados al cantante.

[youtube 44yc5i0bVFs 360 274]