La red sí pagó la recompensa completa por el video de Laura Acuña

En recientes actualizaciones de su perfil en facebook, la gente de La red muestra facsimil del comprobante de pago del video/supesto montaje de la pataleta de Laura Acuña, afirmando así que si fue pagada la totalidad de la recompensa, encendiendio aún mas la polémica. Ello contrasta con las declaraciones de Laura Acuña de Kling en W Radio según las cuales todavía les deben un millón.

Te lo advertí, Laurita: No se puede calmar la sed con una sopa caliente. Ignorarlos era el mejor camino. Pero ahora acabas de destapar una caja de Pandora que ahora no podrás cerrar fácilmente; has revivido en las redes sociales las mismas antipatías latentes que tienes en tu contra, y no ha resultado nada contundente tu defensa.

Si existiera ese “detrás de cámaras”, pues muéstralo y ya, asunto arreglado. La red queda como un zapato y listo. Pero no, insistes e insistes en que existe algo en tu defensa, pero me parece que vendes humo. Y que sepas que personalmente fiscalizaré ese presunto “detrás de cámaras” si es que llega a salir a la luz algún día y lo contrastaré con la copia de seguridad que tengo de ese video. Y donde algun detalle no me cuadre… esta vez, es personal.