Video completo de Laura Acuña histérica en la peluquería [La red]

En la segunda parte del video de Laura Acuña, se dice que siempre discute a grito herido. Se mostró que ella se quejó con el adminsitrador; dijo frases como “Me parece esto el colmo”, “cuanto llevas trabajando acá… llevo siete años acá” “no sabe hacer absolutamente nada”, “contraten a una niña que sepa, así de sencillo”, “Yo tengo afán, no tengo para estar esperando todo el día”, “No es responsabilidad de Norberto, es responsabilidad tuya”, “Y usted siga pues”, “te demoraste tres horas para traer una niña nueva”, “¿por qué me hacen esto?” Se quejó tambien de su tinte de pelo. Duró varios minutos pataleando.
A esta hay que tratarla como lo que es. Vamos a ver con qué contraataca el martes, pero esa pose de diva no le queda.

[youtube jiT__YgbbxM 360 213]

(Ver ¿Montaje?)

Mostraron a Carlos Calero, Jessica Cediel y a Maritza Rodriguez en videos de música tropical bastante pachucos. Y ni hablar de Jose Gaviria en sus épocas en Doble U.C.
  Me encantan estas notas. A la competencia no hay que darle palo. Y con sevicia. Es lo que me fascina de este programa

El Fisgón: Robinson Díaz tiene que grabar sus escenas de El laberinto con brackets. Tiene problemas con la mordida. De él predicen que tiene un caracter fuerte, lider, creativo, pero tendrá que bajarle a la ansiedad en 2012
Por “morder” donde no debía es que ha tenido mas problemas…

El paseo, película colombiana tendrá segunda parte, siempre y cuando logren concertar agenda con Carolina Gómez, quien actualmente reside en Madrid.
Carolina: En tus manos está abortar este proyecto. Nos lo debes despues de hacer ese bodrio de “La teacher de Inglés”

Juan Pablo Llano estará haciendo una novela en Telemundo como antagonista. Anuncian que Catalina Gómez retornaría a la presentación. No descartan volver a Colombia.
    Tranquilos, quédense por allá lejos. Ni falta que hacen

Juanes grabará su desconectado el 1 de febrero en Miami. Contará con uno de los múisicos de Metallica.
    Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose….

Linda Palma se fue a Orlando de vacaciones. Solo tendrá pocos días para  disfrutar, antes de volver a grabaciones en Yo me llamo 2
No, pues qué plan tan excitante…

Rolando Tarajano dice que los conflictos que supuestamente ha tenido en Amo de casa son informaciones falsas. Dice que “antropológicamente” habla fuerte, como cubano.
…y estos son de leche

Los mas antipáticos: Flora Martínez, Michelle Rouillard, Carlos Vives, Juan Pablo Montoya y Cabas.
      Yo saco de este listado a Michelle. Meto las manos en la candela por ella. Ella no es nada antipática. Punto.

Un hijo de Andrés García, el actor mexicano, fue visto en Cartagena con su novia colombiana. Se comentan que hay campanas de boda.
#ListaHStyle

Laura Padilla, la Shakira de Yo me llamo ha sido tratada como una super estrella en Pereira. Ya tiene contratos para grabar un disco.
Que le aproveche…

Vanessa De La Torre y Juan Diego Alvira tuvieron un roce por el telepronter. Hasta regaño del director y agarrón en el set hubo.
Otro chisme que cambiará nuestras vidas…

Las  futuras madres del 2012 serán: Verónica Orozco (lleva 6 meses de embarazo), Vicky Dávila (4 meses), Isabel Sofía Cabrales (3 meses), Vanessa De la Torre, Claudia Gurisatti,  Natalia Castillo ( novia de Sebastián Vega), Mónica Fonseca y Adriana Lucía.
Sin comentarios

Fue vista llegando sin bañarse Maritza Rodriguez. Fue por llevar a su esposo de urgencias.
¿Cuándo? ¿Dónde?  ¿Eso a quién le importa?

Bonus track: En el concierto del “Rafael Orozco” de Yo me llamo en Manizales, éste se quedó sin voz. Rompió a llorar y no pudo seguir cantanndo. Se comenta en Cartagena que eso se debe a que le tocó cantar sin orquesta en el polámico concierto del 6 de enero, que finalmente si se llevó a cabo.