“Todo hace parte de un montaje”: Asistente de Laura Acuña

Tras las reacciones al video de Laura Acuña haciendo reclamos en una peluquería, Vanguardia se dió a la tarea de hacer contacto con la presentadora para obtener su opinión. Sin embargo, teniendo en cuenta que Acuña se encuentra fuera del país, fue su asistente personal quien respondió las preguntas del diario regional.Leonardo Maldonado aseguró que:

“Resulta que siempre han rumorado que ella dizque es muy cansona cuando se va a arreglar las uñas, entonces [La red] ofreció una recompensa a quien probara eso con imágenes. Así que los empleados de Norberto Peluquería, en donde ella se arregla siempre, le propusieron hacer el montaje, la dramatización de la ‘pataleta’, para que ellos se ganaran esa recompensa”

[youtube jiT__YgbbxM 360 213]

Luego anadió

“…Laura aceptó, hicieron la escena de lo que está rodando en estos momentos en este programa, pero hasta el momento no se ha visto el aparente estímulo económico para ninguno de los empleados y sí sacaron el video obviamente para perjudicarla. Pero ella tiene todo el detrás de cámaras […] pronto se dará a conocer el [detrás de cámaras] de toda esta ‘dramatización’ en varios medios de comunicación, para desmentir la presunta mala actitud de la presentadora”.

La comunidad farandulera colombiana espera entonces el mencionado video de preparación y detrás de cámaras que demuestre que lo que salió en La red fue verdaderamente un montaje. Por supuesto, dicho video deberá ser una prueba certera y concluyente de que el video transmitido por el programa de chismes de Caracol fue preparado.

Esta historia aun no ha terminado.

[vanguardia]