La red mostró video de Laura Acuña discutiendo en la peluquería [video]

Mostraron un video de Laura Acuña discutiendo en una peluquería. Le decía a la que le hacía el pedicure  “Tu tienes otro turno ahorita o que… me estás haciendo eso ahi rápido y todo mal…P orque no estan las niñas que uso siempre… es que tu no me arreglas las uñas bien… están torcidas, te estoy diciendo”. Anuncian segunda parte del video
Lo sabíamos: A esta se le subió el estrato del marido a la cabeza. Mejor recordémosle quien es con la “foto clásica”, que sabemos que te arde, sweetheart

[youtube VQLI_qTyTqA 360 274]

Se anuncia la posible separación entre Tatiana de Los Ríos y Karim Gorayeb.
Noticia en desarrollo y con beneficio de inventario

Valerie Domínguez le reclamó a Diva Jessurum en un restaurante-bar en Barranquilla, diciendole que no le tomara fotos y por hablar de ella.
¿Te está remordiendo la conciencia, Valerie?

Siad Char tomará clases de actuación, pues ha recibido propuestas de tres telenovelas, entre ellas Amor de carnaval.
Diva, por mas que insistas, a Amor de Carnaval ya no lo para ni la pástillita azul

El Fisgón: Vanessa De La Torre fue vista en Cali bailando en la Feria con un bailarín, no con su esposo.
¿”Con resultados sexuales”?

Andrés Parra personificará a Pablo Escobar y está leyendo libros sobre él, documentales, audiolibros, pero no quiere ni ir a la cárcel ni entrevistarse con los familiares de  Escobar
    Pura publicidad encubierta de chisme

Fonseca (el cantante)  y Felipe Jaramillo, su manager discutieron. Al parecer son cuestiones monetarias.
#yestoesnoticiapor

La salida de Melissa Giraldo de Caracol se debió a  “los recortes de duración de las secciones de entretenimiento”, prescindiéndose de los servicios de una de las dos presentadoras que salian en la franja del mediodía.
Chisme ya comentado. Diva: Uno pudo nacer de noche, pero no anoche. Cuéntanos una de vaqueros

Helga Diaz se fue de vacaciones en Bucaramanga. Xilena Aycardi fue a Santa Marta. Sara Corrales a Cartagena con toda su familia. En Panamá fue vista Jennifer Leibovici sola (terminó con el novio). Taliana Vargas recibió el 2012 en la India. Ana Karina Soto fue vista comiendo perro caliente junto a su mascota. A Soto le saldrá un proyecto nuevo para este año, que presentará ella sola. Yalena Jácome recibió el 2012 en el carmen de Bolñivar con su novio, tras pasar navidades en EEUU.
El proyecto de Ana Kanina será “Colombia’s next top explicit video”?

Angely Moncayo está molesta con Gregorio Pernía, de quien dice que está intenso en las grabaciones de Flor salvaje. El probelma es que tienen muchas escenas juntos en lo que resta de la producción.
    La eterna variante del “chisme plantilla”, con un personaje frecuente de ellos

Marc Anthony pidió un rancho cerca del río Manacaciás, como exigencia para ir a Puerto Gaitán, Meta. Se le ve feliz con su nuevo amor. Sin embargo, se rumora que se le ha visto junto a Jennifer López.
¿Se verá por ahí tambien a Marcela Mar?

La “Niña Zori” se fue a Duro contra el mundo y tuvo 4 fracturas en tibia, peroné, duró casi siete meses sin trabajar y tuvo que hacerse dos cirugías, y al parecer , tendrá que hacerse una mas.
    Chisme que no le interesa ni a su EPS

Marcela Córdoba es la nueva amiga colombiana de Paris Hilton. La conoció en España como DJ en Ibiza. Rumbean durante semanas juntas
Marcela who? #AlertaPromasa?

Kevin Roldán está insultando a sus fans en Twitter. Las trata de “habladoras de mierda” e “Idiotas”
#ListaHstyle

La cuenta en Twitter de La Mega Bogotá fue hackeada, y el impostor anunció que se cerraba la emisora. Les tocó desmentirlo todo.
Otro chisme que nos cambiará la vida

Los matrimonios mas sólidos de Colombia son: Catherine Siachoque y Miguel Varoni (12 años),  Jorge Alfredo Vargas e Inés maría Zabarain (14 años), Paola Turbay y Alejandro Estrada (17 años), Daniel Coronell y María Cristina Uribe (18 años) y Raquel Ércole y Lisardo Díaz (54 años de casados).
Esperemos que no se meta en el camino de estas parejas Sara Corrales…

Viña Machado estrena novio mexicano. Dice que su actual novio si se da cuenta de la mujer que tiene al lado. Hasta acento mexicano se le ha notado. Tiró puyas a Manuel José Chávez. Dice que no vuelve a tener un novio colombiano.
Eso huele a que Chávez era mal polvo

Bonus track: Rochy Stevenson presentó en Noticias Caracol a Esteban, segundo hijo de ella y su esposo, Alfredo varela. Dice que su primogénito Alfredo Jr. tiene algo de celos con su hermanito menor.
Sin comentarios

Las opiniones expresadas en el anterior escrito son de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com, sus propietarios, aunciantes, colaboradores o columnistas.