Jota Mario publica autoayuda: Insúltame si puedes [La red]

Jota Mario Valencia escribió “Insultame si puedes”, un libro de autoayuda.
Mas bien será una autobiografía. Si quieres que te insultemos, prepárate Jotica, ¡que vamos con toda!

Claudia Gurisatti se devolvió a Colombia, porque quiere tener a sus hijos en este pais y porque está en la puja por la dirección de Noticias RCN
The bitch is back!

Las parejas del año:  El Gato Baptista y Mafe BarretoGeraldine Zivic y Gonzalo Vivanco, Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, Daniela Ramos y Antonio de la Rua y Shakira y Gerard Piqué.
    Una de estas parejas no sobrevive 2012

Los famosos que mas “lora” dieron en 2011 fueron: El imitador de “Helenita Vargas” en Yo me llamo, Mónica Fonseca, Angie Sanclemente (la reina detenida), Juliana Sossa, Catherine Siachoque vs Catarina Sachs y el Tino Asprilla, por aquello de su demanda de alimentos.
Nada mas que agregar

Las parejas que se dijeron “Adiós” en 2011: Zharick León y Nicolás Reyes, Catalina Maya y Adrián Fernández, Ana María Orozco y su esposo, Claudio Cataño y Cindy Erazo y Antonio Casale y Camila Zuluaga.
¿Cuánto cacho hubo de por medio en este grupo?

El Fisgón: Avistamiento de Manuela González con John Ecker, ex novio de Carina Cruz e hijo de Guy Ecker. Fue vista Marcela Mar en Bogotá, en receso de sus grabaciones en Miami, haciendo un comercial en Colombia.
En noticias relacionadas, hasta ahora nos desayunamos que Carina Cruz tuvo de “suegro” a Guy Ecker.

Los artistas que mas se destacaron en el extranjero fueron: Viña Machado, Fabian Rios , Juan Sebastian Caicedo, Carmen Villalobos, Marcela Mar.
Favor ponerse de pie: Oh Gloria inmarcesible…. #sarcasmoON

La relación de Claudia Bahamón y Simon Brand no está en crisis. Le echaron hasta sahumerios para alejar las malas energías.
Estos huelen a divorcio para el 2012

Pedro Palacio está agarrado con un director de una unidad de grabación en Flor salvaje, hasta hay amenazas de demanda contractual. No va para el spin off de Chepe Fortuna, por cobrar cifras exorbitantes.
¿Y tu a quien le has ganado para creerte con ínfulas, Pedrinchis?

El Padre Chucho amenaza con lanzar libro bomba en que destapará escándalos del canal RCN.
    No creo que sobrevivas para ver ese libro impreso…

El “divorcio” del año fue entre Juanes y Fernán Martínez. J Balvin es la víctima del año por el atentado que tuvo con gas pimienta y Paulina Rubio es la incumplida del 2011. Le prenden un globo a karoll Marquez para que su carrera musical despegue en Colombia.
Sin comentarios

Homenaje a los fallecidos en 2011: Helenita Vargas,  David Sanchez Juliao,  doña Gloria Valencia de Castaño, Sonia Osorio, Esthercita Forero,  el Joe Arroyo y la Nena Jiménez.
Ya lo dijimos en Las 20 de 2011

Las opiniones expresadas en este escrito son exclusivamente de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com, sus colaboradores, columnistas, propietarios o anunciantes.