12 deseos faranduleros para 2012. ¿Cuáles son los suyos?

2011 ya es historia, y es hora de hacer 12 deseos para este 2012 que apenas comienza en la farándula colombiana. Helos aquí:

1. Que por fin se jubile Jeta Mario Valencia y se certifique que no volverá a la TV

2. El fracaso sistemático de las manteco-novelas y las traqueto-novelas. En todos los canales

3. Otro video porno de algún famoso. Ya es hora de que alguien desbanque a Ana Kanina Soto del eterno liderato

4. La salida oficial del closet de algún famoso o político. Mientras mas inesperado y escandaloso, mejor

5. Que por fin el tercer canal salga a la luz, y con mejor calidad.

6. Que Colombia no haga mas el oso en competencias deportivas. Ni en las transmisiones de las mismas (caso Olímpicos Londres 2012)

7. Que los famosos den harta papaya desde tempranas horas del 2012. Ojala “con resultados sexuales”. Eso te incluye, Silvestre Tocón

8. Seguir imponiendo modas como “Lista H”, “Eso lo cubre la prepagada”, “Suenan los grillos, pasa la planta rodadora”, y otras nuevas

9. Una boda del año digna de ser mencionada y un divorcio contencioso con harto chiro sucio que sacar a la luz; preferiblemente cachos.

10. Que los canales privados colombianos entiendan realmente qué significan nociones como “temporada”, “respeto al televidente” y “calidad”

11. Que los siguientes famosos tengan que engrosar las filas del desempleo: Doña Grasienta, Ricostillo Calero, Mesalina, Empanadiel, el elenco de Sábados infelices, el staff de Tambien vomitarás, El tragadero, El manteco es Germán, Tres cachifas, Los chulos.

12. Que sigan prefiriendo a LaFiscalia.com como su blog de noticias y chismes de (fu)farándula colombiana, llenando los posts de comentarios relevantes.

Las opiniones expresadas en este artículo son de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com, sus columnistas, propietarios, anunciantes o colaboradores.