Carolina Cruz… and the music [Las 20 de 2011]

1.  Carolina Cruz… and the music: Irónicamente, la noticia generadora de esta mención quedó solo con la medalla de plata, porque la de oro se la lleva cierta ex reina del Valle que usa y abusa de la palabra “demasiado” y cuyos trinos tienen menos coeficiente intelectual que los Teletubbies. Si, la misma que dice facturar cifras de “nueve ceros”, pero que solo dona los inútiles premios TV & Mantecas que antes se ganaba y no asistía, y cuando por fin, no la nominan, dice tratar de boicotear.

La misma que sale desde comerciales de ambientadores de poco efecto hasta unos de salsas de tomate y mayonesa con su actual pareja, pasando por electrodomésticos y ciertos viajes en crucero. Pero no todo es “demasiada” alegría en su vida: pillamos a su novio mal parqueado en Cúcuta (y mira con las groserías con las que salió), buscando probablemente lo que no se le ha perdido (o no ha encontrado).

Se acabó el año y no la vimos viajando a Cincinnati, tampoco vimos que haya aprendido “demasiado” inglés, la descartaron de los 60 bellos de Tv & Mantecas; a la “diva del Twitter” le extravían temporalmente las maletas y la maquillaron en Cartagena como con la escopeta de Homero Simpson, y francamente, yo creo que la edad de “jubilación” le llegó justo a tiempo.

Por mas que trataron de vetar el video de “and the music”, aun pulula por ahí haciéndole fuerte competencia a Natalia París en sus chistes virales y por el liderato en el banner de LaFiscalia.com.