Presentación de Suso El Paspi en centro comercial de Montería deja 35 niños aterrorizados

Las autoridades de Montería, Córdoba tuvieron que transportar de emergencia a casi 40 niños de entre 6 y 11 años de edad a un centro de apoyo siquiátrico hoy miércoles tras una presentación del humorista antioqueño conocido como ‘Suso el paspi’.

La función tuvo un inicio normal. Sin embargo, al cabo de unos minutos y numerosos intentos infructuosos del ‘Paspi’ por causar gracia a los asistentes, este recibió de parte del público, además de una estridente chiflatina, diferentes objetos como tomates, papel higiénico y monedas, todos lanzados con fuerza hacia su cuerpo.

El humorista, visiblemente afectado por las manifestaciones de insatisfacción de la concurrencia, procedió a insultar a quienes habían lanzado los objetos y de paso a lanzar improperios contra toda la ciudad de Montería y sus habitantes, haciendo alusión además con mímica a actos sexuales con animales, especificamente burros.

Antes de retirarse del escenario, Suso procedió a tomar una bandera del Departamento de Córdoba que se encontraba en el recinto y frotarla en su entrepierna con ambas manos una adelante y otra atrás.

No pasó mucho tiempo antes de que se empezaran a oir los lloriqueos de los niños asistentes, quienes no entendían está faceta desconocida de la personalidad de su ídolo.

#diadelosinocentes