Premio Laffy Trevi 2011: Laura Acuña

Premio Laffy Gloria Trevi 2011 a la excelencia en moda. No necesita mayor explicación: Laura Acuña quien en ocasiones parece asesorada por sus enemigos. En la imagen el atuendo y maquillaje que lució precisamente el dia del estreno de La bruja en Caracol.

A continuación un resumen de los demás premios Laffy entregados hoy:

Premio Laffy Ana Karina 2011 a la excelencia en videos sexualmente explícitos:
Para Silvestre Dangond y su “toque de la buena suerte”. Recientemente entraron en competencia los anodinos personajes del video de la “pichina”, que circuló en días recientes, pero nosotros queremos darle este “aguinaldo”

Premio Laffy Sulfaplata 2011 a la mayor quemada:
Para Lady Noriega, quien no pudo pasar del botox a los votos, rumbo al Concejo de Medellín. Un ConSejo: No insistir mas y retirarse

Premio Laffy Boda Real 2011 de Lady Di por la madrugada mas tesa:
Para los escasos televidentes de Amar y temer, telenovela que fue la mas castigada de la nueva “franja maldita” de la televisión colombiana. Hay quien llegó a afirmar que, tras el final de un episodio, dieron paso en la programación a La finca de hoy.

Premio Laffy Estación Vostok 2011 al programa que mas tiempo ha llevado en el congelador:
Para Un sueño llamado salsa, novela que ya está a punto de completar tres años y nada que sale al aire en Colombia. Doña Bella , al menos, se descongeló hace unos meses, y Amor de carnaval…digamos que a eso le faltó cocción.

Premio Laffy Sharon Stone 2011:
Para Catalina Robayo. Yo creo que, en este caso, una imágen vale mas que mil palabras.

Premio Laffy Chispita Mariposa 2011 al programa que se quemó mas rápido:
Para la segunda temporada de El man es Germán, que no alcanzó ni un mes al aire, Yo me llamo mediante

Premio Laffy Pambelé 2011 a la frase del año:
Realmente fue una categoría que fue muy reñida. Entre “No parezco jóven, soy jóven” de Amparito, el “Que me paguen por pensar” de Laura Acuña y el “He was a really happy person, and the music”, digamos que el premio se lo damos a Amparito, por favorecer a la tercera edad…

Sírvase Ud. dar su opinión, dándonos mas categorías y premiados.