Las cougars colombianas [La red]

Las “cougars” colombianas mas famosas son: Kathy Saenz (Sebastián Martinez), Lully Bosa, Yolanda Rayo, Geraldine Zivic (Motta) y Jessica Cediel (Pipe Bueno)
Chisme patrocinado por el ICBF

Los matrimonios mas cortos de la farándula colombiana son: Marbelle/Royne Chávez (2 años), Miguel Varoni/Paricia Ércole (1 año, 7 meses), Jeringa/Ana Lucía Domínguez (1 año, 6 meses); Julián Arango/Ana María Orozco (menos de un año) y Kathy Saenz/Victor Mallarino (30 días).
No contamos la de Laura Acuña con Camilo Montoya, porque dicho enlace fue anulado.

Alejandro Palacio anda lagarteando el papel de Rafael Orozco. Está haciendo una dieta estricta para que la gente de Caracol lo tome en cuenta.
¿Alejandro who? ¿Todavía existes?

Angélica Blandón tuvo un inconveniente con su carro. Compró un vehículo que, tras 12.000 kms no le prendió. Llamó al concesionario, le dijeron que lo mandaran con una grua y ahora le dicen que “están investigando”. Sigue esperando que le devuelvan su dinero.
Espere sentada, para que no le salgan várices

Le regalan a Jéssica Cediel un panty levantacola y un cojin para sentarse. A Valerie Dominguez unas gafas formuladas para que vea qué firma. A Jairo Martínez le regalan unos guantes para defenderse de Amparito. A Amparito le regalan gotitas de valeriana para la próxima temporada de Yo me llamo. A Manuel Teodoro le regalan boxers muy ajustados. Mostraron que Teodoro tiene un roto en una media. A Ana Victoria Beltrán le regalan una estatua de San Antonio a ver si se casa. A Suso le obsequian un DVD de Yo me llamo, para que se siga erizando. A Ernesto Calzadilla le regalan un control de televisor para bajar el volumen de sus gallos. A Laura Acuña le regalan  un kit de peinado y manicure para no tener que mechonearse en la peluquería de Norberto. A Catalina Robayo le mandan  unos cucos para que no pase pena. A Lady Noriega y Ana Bolena Meza le regalaron una crema para las quemaduras.
Nada mas que agregar

El Fisgón: Shirly Gómez fue vista comprando cucos amarillos en un almacén al norte de Bogotá.  Norma Nivia estrena apartamento al norte de Bogotá.
    Oh, no, Shirly!…the bitch is back!

Los perros de Dora Glottman se casaron con todas las de la ley por el rito judío. Tiró la casa por la ventana hasta con vestido para los canes.
Hay gente que no sabe en qué gastar la plata

Fabián Ríos es la imitación barata de Mario Cimarro, según Paty Chapoy.
    Descubriendo que el agua moja

Cristian Suarez “Camandulita” ahora es un DJ que lo llaman para inaugurar almacenes en Cali.
    Yo pensaba que iba a salir en el canal de la monjita  

Amparo Conde obsequia regalos a los niños mas necesitados en Cali. Publica estas fotos en Facebook.
    Sin comentarios

Mabel Lara pidió una licencia no remunerada por tres meses y se fue a EEUU de vacaciones navideñas. Hará un curso de liderazgo periodístico y relaciones públicas en Boston
    Traducción: esta va a buscar trabajo por otro lado, y si no, al tiempo

Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabarain pasaran Navidad en Santa Marta. Javier Hernández Bonnet se irá con su familia al Caribe.
Javier Hernández Bonnet se tira al agua y la deja como el mar Muerto