Según versión oficial de RCN, Clara Elvira Ospina renunció

Clara Elvira OspinaTras la intempestiva salida de Clara Elvira Ospina de Noticias RCN se han tejido varias versiones sobre las razones que tuvo ella para renunciar o el canal para despedirla. Para evitar especulaciones, la oficina de prensa de Canal RCN expidió en las últimas horas un comunicado en el que agradece a Ospina por varios años de trabajo en el informativo del canal y aclara que la periodista renunció. A continuación el texto del comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA RCN TELEVISIÓN

Clara Elvira Ospina  presentó renuncia a la Dirección de Noticias RCN cargo que ocupaba desde hace tres años y medio.

Clara Elvira, periodista integra y profesional, trabajó durante 14 años en el Canal RCN. Gracias a su destacada labor, a su dedicación y a su visión periodística, realizó una brillante carrera en el sistema informativo de RCN Televisión;  inició como reportera, fue cronista, jefe de emisión, subdirectora, hasta llegar a ser Directora de Noticias.

Igualmente como conductora del programa ‘Claramente’, con sus siempre oportunas entrevistas se convirtió en referente de opinión en el país. Con la sección ‘Tiempo de Leer’ y sus cubrimientos de  eventos literarios de alto nivel, impulsó la actividad cultural, especialmente la promoción de la lectura.

Clara Elvira deja Noticias RCN como el noticiero líder en audiencia y en opinión, con un alto prestigio y credibilidad.

El Canal RCN agradece su aporte y su trabajo durante estos años y le desea éxitos en sus proyectos futuros.

[canalrcnmsn.com]