Cristina Hurtado ocuparía vacante en El lavadero [Sweet]

Chisme Bomba: Cristina Hurtado sigue recibiendo ofertas de trabajo, tras el despidola salida de Clara Elvira Ospina. Suena para ocupar la vacante en El lavadero y para reemplazar definitivamente a Jessica Cediel en Nuestra Semana.
Deberían hacerle una bio-novela. Yo la titularía La trepadora

Javier Jattin tendrá unos días libres desde mañana viernes, rumbo a Francia e Italia. Ahorró lo suficiente para viajar hasta el 3 de enero. Viaja solo para “encontrarse consigo mismo”.
…y estos son de leche

La producción de  Profesion Policía fue a grabar a una plaza de mercado donde casi no los dejan filmar. En una filmacion pasada se pasaron de tiempo y les pagaron una cifra irrisoria a los dueños de los locales. Les tocó pagar mas por el alquiler de la locación. Se comenta que se llamará definitivamente “Corazones blindados”
    Tras de tacaños, lobos. Ya un título de una novela  con la palabra “corazón” es de un manteco subido…

Fernando Solórzano se adelantó a las celebrtaciones decembrinas en las grabaciones de El secretario. Se la dedican cuando lo ven hasta con una botella de agua en las manos, a pesar del nivel de stress que se maneja por estas fechas en el set de grabación.
    #yestoesnoticiapor?

Ojo crítico: Zanahorias para Correo de inocentes, destacada como lo mejor de año, a pesar del castigo del horario en la parrilla de RCN. El clima de cada capitulo le quita el sueño. Aunque la sentian lenta y aburrida al principio, hoy dicen que está llena de acción, giros dramáticos y buenas actuaciones. Piden que el Canal crea mas en ella.
    A CDI simplemente la acabó Yo me llamo. Nada mas qué discutir