Chisme: Cediel busca nuevos horizontes fuera de RCN [Sweet]

Mucho se ha hablado sobre que Jessica Cediel tiene otros planes para el 2012. Ya le están buscando reemplazo en Nuestra Semana Nuestra Tele, además que dizque Alejandro Riaño el co-presentador, al igual que el director del magacin no es que sean los  seguidores más asiduos de Cediel.  Es más, algunos chismosos aseguran que se caen como una patada, así que debe ser por esto que están viendo distintas opciones dentro del talento femenino del canal  para que sea la presentadora de este proyecto el próximo año. Pero el chisme sigue, al parecer Jessica por su parte está pensando en irse del Canal RCN dizque porque no soporta las miradas cizañosas de todo el mundo y la susurradera, pues esto es una presión difícil de resistir para cualquier persona.
    Jessica: La Torre Colpatria es un buen sitio para que pienses en planes para un futuro, digamos, muy cercano…

Suso el Paspi estuvo insoportable en una presentación en Montería. Desde que se bajó del avión nada le gustaba,  y hasta exigió que nadie tomara ni siquiera agua en el auditorio para que no se desconcentrara, so pena de abandonar el escenario
    Otra variante del chisme plantilla, aderezado de manteca, CANTIDADES INDUSTRIALES DE MANTECA

Chisme bomba: Juliana Galvis tuvo un esguince en el pie mientras hacía ejercicio, lo cual limita sus escenas en Profesión policía. No se tomará la incapacidad de 5 días, porque sale de vacaciones el 24 de diciembre.
Eso lo cubre la prepagada

Uno de los concursantes de Factor Xs 2011 se volverá actor: El polémico Teo estará en “Fabrica de muñecas” la novela  derivada de Chepe Fortuna que protagoniza el actor Rodrigo Candamil. El niño llegara a la historia a ser el hijo de Leyva, la famosa empleada, personaje interpretado por Mónica Leyton. También dicen que  desde ya es el consentido de todos en los set de grabación.
    Otro caso de otro ex concursante de reality SIN TALENTO que entra a otra de las telemantecadas de RCN…

Los actores de Allá te espero están de muerte lenta porque no tendrán vacaciones de fin de año, porque les dijeron que , por las demoras en el inicio de grabaciones, van a compensar el tiempo, a pesar de que algunos tenían hasta tiquetes comprados.
Vayan pa´la Oficina del Trabajo…

Revelados los amores que tenían en secreto Pachito Bolivar y Claudia Moreno, flechazo que surgió desde Ojo por ojo, serie de Telemundo. Estan muy enamorados, a pesar de la diferencia de edad. Entre los planes de la veneolana está radicarse en Colombia.
Esta a lo que va es a por  sus “inyecciones de colágeno”

Nota extra Sweet: El Factor Xs del 2011 lo ganó Shaira. Primera niña que gana este certamen, de poca recordación y discreto desempeño en los ratings. Cuarta vez que gana alguien de la categoría cuyo mentor es Jose Gaviria. Esperamos descansar de Andrea “Tengo en mis manos el sobre” Serna, por lo menos hasta noviembre. Este formato pide a gritos CANCELACIÓN. ¿Donde está Gilma Jiménez cuando de verdad se le necesita?