Angie Cepeda sería la Virginia Vallejo de Pablo Escobar

ANGIE CEPEDA 1Tras un riguroso proceso de casting en el que participaron varias actrices colombianas, Angie Cepeda habría sido seleccionada para interpretar a la expresentadora del Noticiero 24 Horas Virginia Vallejo en la producción que prepara Caracol Televisión sobre la vida de Pablo Escobar. Entre las demás aspirantes están Norma Nivia, Paola Turbay, Claudia Moreno, Inés Oviedo, Isabel Cristina Estrada y Michelle Rouillard.

De ser cierto lo de Angie Cepeda, una información de Graciela Torres, ‘la negrita’ como le decimos cariñosamente, estarían descartadas por supuesto, todas las demás, incluyendo a Paola Turbay aunque dicen que Claudia Moreno podría quedarse con el papel de la esposa del extinto narcotraficante.

En la serie habrán actores de categoría haciendo papeles pequeños. Estarían confirmados en el reparto de Pablo Escobar Nicolás Montero, Andres Parra, Andrés Toro, Christian Tappan y John Alex Toro bajo la dirección de Carlos Moreno y posiblemente Klych López (Correo de inocentes, La promesa).