Jéssica De La Peña renunció a Noticias RCN (…y no es la única) [Sweet]

Jessica De La Peña pasó su carta de renuncia a Noticias RCN. Todo empezó porque manifestó que ya estaba agotada del horario que tenia siempre hasta las 12 de la noche, entonces comenzó a pedir días de licencia para descansar, dizque así la tuvieron muchos días… que no, que si,  y del descanso nada de nada. Llegó el momento en que se aburrió de tanta mamadera de gallo  y paso la cartica de renuncia, y  lo peor, se la recibieron. Luego comenzaron una serie de conversaciones con ella y con los pluma blanca del noticiero y quedaron en que se fuera dos meses de descanso, pero nunca le devolvieron la dichosa cartica que ella presento, pues vaya usted a saber que pasara después. Así que por ahora Jessica descansara sus dos meses, pero es incierto si volverá, o no, a la presentación a Noticias RCN.
    Por si las moscas, atención a los sextos pisos

Chisme bomba: En Noticias RCN renuncia Clara Elvira Ospina… o mas bien la renunciaron. Desde ya se busca su reemplazo y manejarlo todo de la manera mas diplomática. Ospina se va en malos términos con muchos dentro del canal
¡Cristina Hurtado logró su objetivo!. Mucha mosquita muerta…

Kimberly Reyes rechazo la oferta que le hicieron para que fuera el reemplazo de Mabel Cartagena en El lavadero. Recordemos que Mabel renunció al programa de RCN y desde ese mismo momento comenzaron a sonar nombres de posibles reemplazantes, y obviamente la primera opcionada fue Kimberly Reyes, quien ocupo el lugar de la Cartagena durante su licencia de maternidad. Al parecer Reyes no acepto, y todo porque en este momento de su vida  está  dedicada a la actuación. y ante semejante panorama comenzó a sonar dizque recomendada por la mismísima Mabel, su gran amiga y coterránea Daniela Donado, pero hasta ahora no ha presentado casting.
Doña Grasienta: Contrate ya mismo a Jessica Empanadiel, es lo último que le falta a esa CACHIFA para caer mas bajo de lo que ha caido

Gregorio Pernía y Pedro Pallares se fueron sin permiso de las grabaciones de Flor Salvaje, despues de almorzar. Ninguno dio explicaciones convincentes de su ausencia, que trastornó todo el plan de grabaciones.
    Eso pasa por contratar a estos figurettis de medio pelo…aunque, bueno, es una mantecada mas de Teleinmundo

Alejandra Sandoval pasó por el quirófano hace un mes y se aumento el busto. Tanto ella como su novio, el actor venezolano Jorge Reyes, quedaron súper contentos con el cambio.
En noticias relacionadas, Alejandra Sandoval todavía existe

Cesar Mora se pego tremenda embejucada en pleno rodaje de la cinta “Mi Gente Linda”, En una de las escenas en la que recreaban una pelea, dizque la cosa se les salió de las manos  y todo se volvió una algarabía, pues peleaban todos contra todos y  los canastos iban y venían. El meollo del asunto es que al señor actor le empezó a salir sangre de la nariz, pues uno de esos dichosos canastos tenía un alambre por fuera y le lastimo la nariz.
Eso lo cubre la prepagada

Aida Morales y Natalia Durán están muy comprometidas con una campaña de la comunidad LGBT en Bogotá, que han descuidado algunas de las grabaciones de Profesión Policía. Hasta buscan apoyos entre sus compañeros de set
#AlertaPromasa preventiva

Mabel Cartagena se fue en no muy buenos términos en las pasadas grabaciones de El lavadero. Llegó tarde, se tardó mucho en peinado y maquillaje, y se la pasó dando entrevistas a personal del canal explicando los motivos de su partida rumbo a Europa con su esposo.
   Otra que se le va, doña Graciela.