Hoy muere El Joe, la leyenda

Esta noche es el capítulo final de El Joe, la leyenda en Canal RCN. La serie, ligeramente basada en la vida de Alvaro José Arroyo, adquirió mayor relevancia tras el deceso del cantautor, ocurrido en la misma época que la serie se encontraba al aire en Canal RCN en 2011. Según RCN, el último capítulo “cerrará con broche de oro esta historia”.

El final de El Joe, la leyenda incluye además un concierto de la vida real de Joe Arroyo en Barranquilla con la participación de Richi Ray, Bobby Cruz, Rey Ruíz, Fruko, Checo Acosta y Maia.

En lo que respecta a la historia, según RCN:

En esta última etapa se muestra como El Joe después de dolorosos golpes, como la muerte de su madre Ángela y su hija Tania, intenta renacer gracias al amor, pues la mujer de su vida, Jackie Ramón (Estefanía Borge), vuelve para intentar llenar ese vacío en el corazón del cantante. En este capítulo que conjugará la magia de las canciones de El Joe con la alegría del Carnaval de Barranquilla, también se conocerá el desenlace de las historias de Manyoma (Mauro Castillo), María Inés (Ana Lucía Silva), Fruko (Diego Vásquez), Juventino (Sebastián Sánchez), Chelito de Castro (Felipe Kalero), y demás personajes que participaron en la historia.

[canalrcnmsn.com]