Convocatoria de Colombia tiene talento fracasó en Barranquilla [Sweet]

Chisme bomba: La convocatoria del reality show Colombia tiene talento fue un fracaso en Barranquilla. Casi no fue nadie. Fue la convocatoria mas pobre de todas las que se ha tenido conocimiento en los realities de ambos canales.
    Una de dos: O la gente ya ha adquirido mas dignidad, o definitivamente y la gente de la costa se dio cuenta cómo se hacen las audiciones en RCN

Morosos faranduleros: Jiggy Drama, Katamaran, Diomedes Diaz y Riko le deben tiquetes a una agencia de viajes
    Telechepito Sweet…esto nunca cambia

Josse Narváez está incumpliendo varios compromisos en una obra de teatro por las grabaciones de a Traicionera, por lo que el director le ha regañado y ha tenido roces con algunos compañeros de escena. Puede estar a punto de salir del elenco, ante los pocos ensayos a los que ha asistido.
    ¿Alguien se arriesga a contratar a Narváez para una obra de teatro?. Yo no lo haría ni para una de escuela primaria

En la Teletón 2011, que se llevará a cabo el proximo fin de semana tendrán a Juanes como estrella sorpresa. Ambos canales le pidieron abrir por todo lo alto este evento benéfico. Ya ensayan todos los pormenores de la gala.
   ¿Pulsito con Fernán Martínez o un intento de retomar vigencia?

Crónica social: Camila Chaín y Mujeres W hicieron un evento con mas de 500 personas para su nueva temporada. Silvana Gómez no las va a acompañar. Lorena Pulecio la reemplaza. Camila se irá en plan mochilero a España. Rosario Gómez no tiene pensado tener bebés. Jorge Hernán Pelaez publicó un libro sobre la Hora del regreso y las experiencias comerciales y periodísticas en dicho programa. Dice que se evoca la labor de Otto Greiffestein y la anecdotica entrevista de Lorena Pulecio con Lionel Messi
¿Para cuando en Pambelé Records?

Hoja de vida de los famosos: David ‘El pollo’ Echeverri
[youtube RwzK8LQLGWY 360 274]

Crónica social: Viena Ruíz
[youtube cM2dAeBIw3I 360 274]

Maria Helena Doering tiene el ego subido en las grabaciones de Los Rico tambien lloran. Se ofende cuando los técnicos están en receso y ponen música, molesta por el vestuario, exige solo joyería original para grabar.
Chisme plantilla.

Crónica social: Los canarios
[youtube iT9n4ZfkU8s 360 274]

Husmeando a los famosos: Helga Diaz
[youtube WxAhUCh6fDo 360 274]