Cigüeña hace estragos en la farandulilla colombiana

Por estas épocas decembrinas se destapan las aventuras procreativas de varias famosas y periodistas colombianas. La ola reproductiva comienza con Vicky Dávila, periodista estrella de la casa RCN, quien se encuentra en estado de gravidez. Asi mismo Vanessa De La Torre dará a luz al hijo de un tal Diego de la familia Santos (si, esos Santos… creo).

Lo anterior se suma al embarazo de Claudia Gurisatti cuyo hijo, de ser varón, probablemente no se llamará Hugo Rafael. Otro vientre que podría dar fruto en 2012 es el de Mónica Fonseca, matrimoniada recientemente con Juan Pablo Raba, célebre e ilustre intérprete del mafioso ‘Chupeta’ en El cartel. Se habla del embarazo de Isabel Sofía Carbrales y se rumora el de Isabela Córdoba. Recordemos finalmente que Tatán embarazó a Maleja.

Felicitaciones a las damas anteriormente mencionadas, todas actualmente en relaciones sexoafectivas estables. Lastimosamente LaFiscalia.com desconoce las circunstancias en que ocurrieron las anteriores fertilizaciones.

¿Se me olvidó alguna? ¿Cuál otra famosa podría parir en 2012?

Nota: Si usted hace rato tenía conocimiento sobre de alguno o todos estos embarazos o si le parecen noticia vieja, realmente me importa un cediel.