Tras Cediel-gate, famosas colombianas llevan sus traseros a revisión [Sweet]

jessica cediel biopolimerosA raiz del revuelo con las denuncias hechas por Jessica Cediel y los biopolímeros, mas de una famosa se preocupa porque tienen “rabo de paja”. Entre las “nerviosas” se dice que están Taliana Vargas y Valerie Dominguez, quienes desde ya consultan a sus cirujanos correspondientes qué tienen en sus traseros.
Mas bien deberían preocuparles qué tienen en la cavidad craneana. Sobre todo Miss Uribita

Chisme bomba: Problemas en El secretario: Aparte de la caida abrupta en el rating, tuvieron un percance en la locación donde vivía la hija y la ex mujer del protagonista, pues el dueño de la casa limitó areas para grabar, cobró carísimo por  una tabla que tuvo una quemadura y se enojó porque el equipo técnico se tuvo que alojar temporalmente en toda la casa por un aguacero.
¿Y todavía siguen grabando esa novela que no tienen ningún rumbo ni norte?. Yo juraba que ya la habían cancelado

Rafael Orozco, el participante ganador de Yo me llamo se sentía como mosca en leche el pasado viernes en el set de Día a día. Algunos de sus ex compañeros concursantes lo dejaron aislado en medio del desayuno de trabajo, cuando antes lo consideraban el mas cercano a otros.
    Igual ¿Quien tiene el chequecito entre manos?

Husmeando a los famosos: Jose Gaviria. Mostraron su estudio de grabación. Está produciendo a una joven cantante llamada Allison. Dicer hacer produccion y arreglos, y algunas canciones. Dice hacer 2 ó 3 discos al año, y exigir en Factor X lo mismo que en el estudio. Dice cobrar dependiendo de muchas cosas, en especial el estado de la industria musical, pero tiene que hacer cada vez mucho mas.
    Lo malo no es que haga 2 ó 3 discos al año, lo preocupante es que casi todos son malos con ganas. Ah, y hoy no mostraron cucos

[youtube eo4VfrSJUd4 360 274]

Los niños de Factor Xs debutaron como modelos para un reconocido almacen para la temporada escolar 2012. Parece que hicieron estragos y hasta hicieron huelga porque tenian hambre a la 1 de la tarde, obligando a hacer una pausa para almorzar.
¿Donde está Gilma Jiménez cuando se le necesita para controlar a Sexyniñ….digo, a este programa de quinta?

La reina del sur amenaza segunda temporada, a raíz del exito internacional que ha tenido. No se ha definido si será RTI Telemundo la productora y se está en negociaciones con Kate del Castillo.

¿Las traquetonovelas en sus segundas temporadas contraatacan?

Manuela González se va por cierto tiempo a México por el éxito de su personaje en Popland, invitada por MTV Latinoamérica. Lo tomará como unas vacaciones, pero aprovechará para hacer contactos en el pais azteca.
   MTV, definitivamente, está en la peor decadencia con series tan “culas” como Pop(ó)land

Camilo Echeverry, ganador del segundo Factor Xs se presentó en un centro comercial de Bogotá con el ego subido. Unas fanáticas le llevaron un cartel y un collar y él los botó porque le parecían muy feos.

   No pues, qué haremos con el Justin Bieber chibcha….