Melissa Giraldo tiene acosador [La red]

Melissa Giraldo dice haber sido acosada por un señor bastante entrado en años que la llama todos los días al terminar el noticiero que la ha invitado a Girardot
    Tras de viagradecido, intenso y encima lobo. Claro que si hubiese 600 millones por ahi…

Rafael Novoa dice que no tiene cuenta en Twitter y que en dicha red social tiene un clon. Algo similar ocurre con Natalia Jerez, Zharick León, Laura Acuña, Manolo Cardona y el presidente Juan Manuel Santos.
    Esta clonadera en Twitter si que es preocupante #NaticaPeraltaStyle

El manager de Juan Manuel Mendoza está de exigente con la ropa que le ponen en las fotos profesionales. Solo marcas extranjeras.
    Y eso que el protagónico de este figuretti anda de mal en peor, si no, ni caminaría sino que levitaría

Katherine Porto está en Bogotá vendiendo ropa
    Mejor que venda NaCl. A La Mujer de Lot no le debe faltar

Nawal Ayoub retorna a Colombia. esta ennoviada con un fotógrafo Colombiano ( Nicolás Corredor). lleva mas o menos dos meses de relación
#ListaHstyle

Carlos Vives suena para amenizar la posesión de Cristina Fernandez vda. de Kirchner en Argentina
Lo que se hace para tragar…

Tatiana de Los Rios será la antagonista de Bazurto, novela sobre la prostitución en Cartagena, pero su papel tendrá con acento paisa.
    ¿”As herself”?

Hay problemas en la grabación de El Capo 2. Marlon Moreno, a pesar de su contrato de exclusividad, dice querer reservarse de hacer esta segunda parte. María Adelaida Puerta escasamente participaría esporádicamente en la serie.
Mejor no insistir mas con esta pantomima 

Pedro Pallares fue entrevistado haciendo ejercicio. Dice buscar mujeres alejadas del medio artístico y ser célibe y sentirse con mucha paz y alimentado en su espíritu. Cambió de ideología hace 6 años.
Si, claro, y la próxima semana, mas cuentachistes

Jorge Alfredo Vargas desmiente que se quiera hacer by pass gástrico, pero que siempre hace dieta y ejercicios, pero que deja de ser juicioso.
   Eso lo cubre la prepagada

J. Balvin lanzará un album en inglérs con sus “grandes éxitos” a principios del 2012 y una produccion completamente nueva para ese mismo idioma. Suena Beyonce para un dueto en ese segundo album. Alejandra Buitrago ha desmentido estar con el reggaetonero, pero se les ha visto juntos en Cartagena y Medellín, y él afirma que estaba en “mesa de negociación” con su ex.
    Ufff, si, claro, ya está cantando con Beyonce este manteco…sobre todo con sus “grandes éxitos”….se me destemplaron los dientes de la risa

Sandra Beltrán confiesa que se va a casar “si  Dios quiere” en 2012, no indica fecha, que el anillo “ya llega”. No indica el nombre del novio.
    A la próxima me echas una de vaqueros, Sandrita

Maria Eugenia Parra comenta que se alejó de la televisión por mas de 10 años por haberse radicado en EE.UU con familiares y por dedicarse a su señora madre hasta el deceso de ésta a mediados del año pasado.
    Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose…

Las peores ortografías en Twitter van para: Amador Padilla  (me pasarme)  Carla Giraldo (exelente)  Natalia Paris (Curiociar)  Ninel Conde  (pas) Cristina Umaña (Yegue) Pedo Palacio ( halla)  y Andres Parra ( mostros).
    Pobre Gomelina Cruz, cómo la ignoran. Y eso que está en Vogota -sic-

El Ejército está muy molesto con las cifras de El silencio del paraiso, película recientemente estrenada. Piden que se rectifiquen. Se comenta que Ana Karina Soto es la primera que manda mensajes de apoyo a Alejandro Aguilar, quien participa en la cinta. Se ofrece recompensa por una foto o video de él en sus épocas de striptease.
Y todavía Ana Kanina se atreve a negarlo…

Arap Bethke terminó finalmente con María Fernanda Yepes por las infidelidades de él en México
Se sabía que no iban a durar. Siguiente…

Angelica Blandón y Lucas Cristo ya viven juntos en un apartamento
Oh, qué novedad, una pareja viviendo junta….

Jorge Martínez ( a.k.a. Rafael Orozco) está en negociaciones con Codiscos para grabar un disco. Mostraron sus épocas como cantante del grupo 1-A. Silvestre Dangong hacía cadenas de Blackberry para que apoyaran a Rafael Orozco.  Se anunció que hay reparto de platica del premio.
¿Le daría Silvestre su “aguinaldito” a “Rafael Orozco”?

10 millones de televidentes vieron la final de Yo me llamo. Rafael Orozco fue trending topic y mas del 70 % de los televisores vieron ese programa. Amparo Grisales saca como conclusión que este es un programa para descubrir talento. Ella se irá a Uruguay de vacaciones. Dice haberse sentido amenazada por una “Helenita Vargas” algo furiosa, por lo que redobló su seguridad para evitar encontrones, sin embaergo, fue la única de las participantes que no fue al astor Plaza en la final. Los jurados solo tendrán un mes de vacaciones. Los blindaron con contrato de exclusividad.
No saben como estirarle mas chismes a este programa

Se acaba la fundación La casa del actor, proyecto para actores de la tercera edad que comenzó en 1994. Hay actores que le reclaman a María Eugenia Penagos por lanzarlos del inmueble, Ella afirma que la casa está afectada por el invierno en Chapìnero Alto y que hay indisciplina al interior de la casa . Los habitantes de la casa se quejan porque ellos pagan los servicios.
    Que vayan a pedirle un carrito sanduchero a la “señorita Laura”

Las opiniones expresadas en este escrito son de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com, sus anunciantes, colaboradores y propietarios.