Pataleta de Lalinde en El precio es correcto por broma de También caerás [Sweet]

Chisme bomba: Ivan Lalinde se molestó en El precio es correcto porque los “humoristas” de Tambien caerás lo le echaron espuma blanca en la cara. Lalinde cogió un micrófono, lo tiró al piso y les exigió eliminar el video.
Tambien caerás es un programa que tambien pide a gritos la CANCELACIÓN. Yo los echaría a patadas a todos, y sin indemnización.

Paola Turbay está en los planes para hacer parte del elenco de La parábola de Pablo en el rol de Virginia Vallejo. Falta que ella acepte, por sus compromiso en EE.UU y por sus honorarios.
¿Turbay en Caracol?. No la veo, no me cuadra. Menos en ese papel. 

Primeros regaños de la Corporación Concurso Nacional de Belleza a la reina y virreinas de la belleza recién elegidas. A la primera le pedían mas actitud de reina en pasarela y a la otra le falta “energía” y por hacer esperar a todo el mundo en sus desfiles.
Y ni siquiera ha pasado un mes de haber sido elegidas…y 2012 tiene 366 días.

Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco no tuvieron luna de miel y cada uno cogió por su lado… para reportarse a las grabaciones de Flor salvaje y la puesta en escena de Crónicas desquiciadas, respectivamente. De otra parte, gran parte de la boda salió por cortesías.
   Sin comentarios

Crónica social: Bianca Arango dice que actualmente juega con la pareja…cualquier cosa es válida, cualquier cosa a la que se quieran atrever. Dice que el encanta disfrazarse y jugar con la comida y el cuerpo, especialmente con arequipe y nutella. Aldemar Correa dice que a su mujer le da gustio en lo que quiera, que al amor hay que irselo inventando siempre. Nawal Ayub juega a las escondidas ligera de ropas. Ignacio Meseses juega al strip poker pero con grupos grandes. Ricardo Leguizamon juega a la seducción “con quien me gusta”. Julio Correal habla de posturas sexuales “serias”. Juliana Galvis dice que con su marido practica juegos variados. Camilo Salazar habla de su “pareja” y sus juegos de seducción. Valentina Lizcano no sabe qué contestar, dice que no juega. Naty Botero dice que le gusta jugar a las prendas y “la verdad o se atreve” con la botella
Y eso que estaban en el lanzamiento de una línea de ropa. ¿Donde está Ana Kanina SoHo cuando uno mas necesita sus declaraciones?. Por cierto, álguien dígale a Naty Botero que se limite a convertir el oxígeno en gas carbónico.

Chisme bomba: Carina Cruz peló el cobre en un corte de almuerzo, porque exigia una “comida balanceada”, que le sirvieran otras cosas, porque esta a dieta.
Pues mija, aproveche lo que le están dando por ahora, por lo menos de aquí a que su novelita de pacotilla la manden despues de El Radar.

Para Yo me llamo T2, se estudia prescindir de los profesores de esta temporada, que habían hecho amistades cercanas con los participantes de esta temporada que acaba de concluir. Tambien se piensa añadir tres ciudades mas en las convocatorias
Ojo crítico: Zanahoria a los patrulleros del Canal RCN por sus crónicas en las carreteras en medio de las lluvias de la reciente temporada invernal. la consideran periodismo útil para el ciudadano de a pie
  Me suena que con este publirreportaje ya completaron para la nómina de ColTV y hasta para la prima decembrina

Crónica social: Flavia Dos Santos hace un libro sobre dolores y hasta desviaciones sexuales, con sugerencias para pensar, sobre la forma que Flavia ve el mundo. Dice no sonrojarse de las preguntas, algunas las ve hasta chistosas como una sobre tragar semen y el peso.
¿Tendrá prólogo de Ana Kanina SoHo?

Mas problemas para A mano Limpia T2: No han confirmado un antagonista para la segunda temporada. Hasta el momento el casting del rival no ha dado ningún fruto. Comenzaron ensayos con el resto del elenco.
Una señal mas para abortar esta mantecada

El especial de Pirry sobre Jessica Cediel le ha generado sentimientos encontrados: excelentes resultados de rating y comentarios favorables al interior del canal, pero eso a él no le satisface, en pro de otros especiales de corte mas social, que no han tenido tanta figuración.
Qué indignación tan cula la de Pirry. igual, ya lo comentamos aquí