Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco contrajeron matrimonio cienciológico [video]

El sábado inmediatamente anterior Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco contrajeron matrimonio en Cartagena. Teniendo en cuenta que ambos actores son cienciólogos practicantes, la ceremonia o rito se llevo a cabo según los lineamientos de dicha religión.

La cienciología ofrece varias opciones para unir a una pareja en matrimonio. En este caso, Zivic y Vivanco eligieron unirse bajo la ceremonia del doble anillo, prometiéndose mutuamente lo normal para cualquier unión y además que nunca se acostarán a dormir sin antes haber solucionado cualquier diferencia matrimonial.

Durante la ceremonia cienciológica, todos los asistentes deben expresar estar de acuerdo con la unión. En lo demás, la ceremonia es muy similar a un matrimonio bajo cualquier otra fé; es decir, hay procesión nupcial con amigos y familiares de los novios.

El matrimonio de Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco tuvo lugar en el Hotel Santa Teresa de Cartagena con la asistencia de otros actores colombianos y latinoamericanos como Norkys Batista, Monica Spears, Indhira Serrano, Carolina Gaitán, Angeline Moncayo y Alex Gil, quienes comparten escenas actualmente con la pareja en Flor salvaje de Telemundo.

[youtube s8YJff3uEW4 360 274]

Si el matrimonio cienciológico es como los de las otras religiones, entonces probablemente al cabo de unos meses ambos verán el sexo como una obligación.