Cataño no estará en segunda temporada de A mano limpia [Sweet]

Valentina Acosta tendrá como nuevo coprotagónico masculino en A mano Limpia T2 a Mario Duarte. Fracasaron las negociaciones con Claudio Cataño.
Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose…

Amparo Grisales está furiosa con Omar Rincón porque en su columna la dejó al mismo nivel con Marbelle. Ella se considera la única diva de Colombia, mientras que Marbelle no está a su altura.
Apoyo total e irrestrictamente a Amparo Grisales. ¿Qué se fumó Rincón para igualarla con Marbelle? Eso es como igualar a Lady Di con La negra Candela.

Chisme bomba: Katherine Velez se enfermó e incapacitó el pasado viernes. le diagnosticaron apendicitis y deberá guardar reposo por 10 días, retrasando las grabaciones de Amo de casa, donde es protagonista.
Eso lo cubre la prepagada

Ojo Crítico: Primera Dama recibe garrote. Es una novela que no ha logrado el favoritismo, a pesar de la historia de amores y venganzas que tiene. La cuentan bajo la óptica de escenografía limpia, que la hace poco creible. Las mansiones son demasiado cuidadas, lo mismo que hasta las casas de estratos bajos, lo que la hace lejana a la realidad, y el rating lo ha reflejado así. En el elenco, la protagonista Carina Cruz no convence, le falta fuerza escénica, actitud de mala, trepadora, ambiciosa. Meier está encasillado en su rol de galán miamesco. Solo gusta Kathy Saenz, quien se ve muy medida, sin sobreactuaciones.

Menos mal pronto descansaré de padecer este fastidioso peaje para hacer los posts de Yo me llamo. La novela es malísima

[youtube CAuE-HvMFvM 360 274]

Valerie Dominguez llegará a la parrilla de RCN porque por fin le dieron luz verde a la salida al aire de Un sueño llamado salsa para esta temporada vacacional. Esta producción saldrá junto a la tercera temporada de El man es Germán
Traducción: La lanzan por lástima. Yo hasta preferiría sacarme una muela antes que ver a Miss Uribita hasta por los ojos en ambos canales privados

Joel Waldman mostrará un capítulo de su nueva serie de Tv “Berklee Studio sessions” en su canal de Youtube.
Sin comentarios

Maria Clara Rodriguez está terminando satisfactoriamente carrera de Ciencias políticas y relaciones internacionales
Eso dices tu, mijita. Traiga certificado de notas.

Crónica social: Los integrantes de Choquibtown estrenan producción con 10 canciones con sonidos urbanos, del Pacífico y marimba a la lata. Luis Enrique y Tego Calderón fueron invitados en este album.
El publirreportaje para cuadrar lo de esta quincena que no le puede faltar a Sweet