El médico se defiende: Jéssica Cediel padecería dismorfofobia [audio]

Tras las declaraciones de Jéssica Cediel a Especiales Pirry con respecto a su malograda intervención de relleno gluteo, el Dr. Martín Carrillo dió declaraciones a W Radio en la mañana de hoy. Carrillo aclaró que se había abstenido de intervenir en esta polémica con el fin de proteger la reserva médica a la que tienen derecho todos sus pacientes pero que teniendo en cuenta que Cediel habló sobre el tema en el programa mencionado, a él le corresponde dar su versión.

Según Carrillo, él fue claro en decirle a la modelo y presentadora colombiana que no necesitaba de ningún procedimiento estético. Además negó que el arreglo con Cediel haya sido intercambio o canje de servicios por publicidad. Carrillo dice que más que un canje fue un regalo de él a su amiga. El médico aseguró e hizo énfasis en que el producto utilizado en las nalgas de Cediel fue un acido hialurónico, más económico, pero aprobado por Invima de marca Hialucor; niega que se tratara de un biopolímero.

Martín Carrillo insinuó que Cediel puede sufrir de dismorfofobia, condición que consiste en “una preocupación excesiva y fuera de lo normal por algún defecto percibido en las características físicas (imagen corporal), ya sea real o imaginado”. En la entrevista quedó claro que Cediel se ha realizado por lo menos 3 procedimientos estéticos, incluyendo una liposucción en Medellín.

A continuación la entrevista de hoy con W Radio y más adelante las notas de Jéssica Cediel para Muy buenos días con Martín Carrillo y un video promocional en el que la modelo invita a todos a visitar a “Martín Carrillo, el médico estético número 1 en Colombia”.

[youtube 6cocBvrh0F0 360 274] [youtube 7-bF3-vdZmU 360 274] [youtube 3oxyBDhp9fg 360 274]