Lo bueno, lo malo y lo feo de La red de Caracol

Llega un nuevo programa al “ecosistema del chisme” en Colombia. A continuación, un análisis de “Lo bueno, lo malo y lo feo” de La red, presentado por DIva Jessurum, Carlos Vargas, Ronald Maorga y Frank Solano, ytransmitido sábados y domingos en Caracol TV.

Lo bueno: Muestran videos que prueban los chismes, lo que nos evita tanta especulación. Hay entrevistas vía Skype y se buscan ambas caras de la moneda (caso Fontacher). Interesante esto de ofrecer recompensas por chismes. Los chismes los siento con mas sustancia que los de Sweet. Ya se los comentaremos

Lo malo: Excesivos colorines en el set, que rechinan a la vista. El cabezote no me dijo ni fu ni fa, lo mismo que la sección del grafólogo.

Lo feo: Las ínfulas de Diva… Jessurum, empeorada con la sobreactuación de sus colegas presentadores. La musicalización de las secciones es horrenda, los chismes cantados por el Grupo Revolcón me parecen de muy mal gusto. Algunos chismes ya suenan a recalentado (casos Marbelle, Fontacher o Pinkjona).

Al eslogan “El que no está en la red, ya pasó de moda”… ¿no le notan un ligero parecido a cierta frase de Doña Graciela? Del “Paparazzito” a “El Fisgón” no se esforzaron mucho en inventar nuevos códigos. Hasta eso he sido yo mas original con la Lista H.

Pronóstico: Damos la bienvenida a La red, de la cual tambien vamos a aprovechar y comentar varios de sus chismes. El Horario si que debe ser un problema que deberá pensar Caracol. Por lo menos cumplen con comentar de ambos canales, pero que se tengan los del canal rival, porque el palo que llevarán…